Conor McGregor podría cumplir la increíble predicción que hizo al conocer a Cristiano Ronaldo

Cuando el peleador irlandés recibió la sorpresiva visita del crack portugués del Real Madrid, le prometió alcanzarlo en la cima del ránking Forbes y sus ganancias por pelear con Mayweather lo harán cumplir con su palabra

Compartir
Compartir articulo
El peleador irlandés Conor McGregor y el futbolista Cristiano Ronaldo se conocieron en julio de 2016
El peleador irlandés Conor McGregor y el futbolista Cristiano Ronaldo se conocieron en julio de 2016

Luego de concretarse la 'Pelea del Dinero' ante Floyd Mayweather, el peleador irlandés Conor McGregor se recupera para volver al ruedo lo antes posible. La derrota ya quedo en el pasado. Mas allá de caer por KO técnico en el décimo asalto, el evento fue un éxito y él ha embolsado una gran cantidad de dinero. Su fortuna se agigantó y escaló posiciones entre los deportistas mejores pagos del mundo.

Según ha publicado el Daily Mail, McGregor podría superar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo en la lista de atletas más ricos de la Revista Forbes. Sus ganancias se han disparado de tal forma al pelear con 'Money' Mayweather, que se habría garantizado al menos unos ingresos de casi 100 millones de dólares, sin considerar sus acuerdos de patrocinio.

Ronaldo, estrella del Real Madrid, actualmente encabeza la lista de este año con ganancias de 90 millones de dólares y sería eclipsado por McGregor, que ha superado sus ingresos con solamente 10 asaltos de boxeo ante Mayweather en Las Vegas.

Lo curioso es que McGregor predijo que alcanzaría a Ronaldo en la cima del ránking de Forbes. Ocurrió cuando el crack portugués visitó al luchador irlandés en su gimnasio para darle su apoyo de cara a su pelea contra Nate Diaz por el UFC 202.

En aquella ocasión, el irlandés publicó una imagen en Instagram junto al portugués con una ambiciosa premonición. "Mi hermano Ronaldo vino al gimnasio hoy. Es un animal. Gracias, Cristiano, te respeto mucho. Te veo en la posición número uno del ránking Forbes el año que viene", escribió Conor McGregor, que gracias al dinero embolsado por su pelea contra Floyd Mayweather, llegó a lo más alto de la nómina.

LEA MÁS: