FA Cup: con un tanto de Agüero, el City ganó y se metió en semifinales

Pep Guardiola arribó a Manchester City con la presión de llenar de títulos las vitrinas del club. Aunque se perfila para pasar a cuartos de final en la Champions League, los dos trofeos que consiguió José Mourinho en el United (acérrimo rival de los Ciudadanos) la necesidad de gloria aumentó.

(Reuters)
(Reuters)

El que lo tiene más cerca es la FA Cup. Tras superar en el replay al Huddersfield Town de la Segunda División, los comandados por el estratega español dieron un nuevo paso hacia adelante al doblegar esta mañana al Middlesbrough por 2 a 0 en su casa y así meterse dentro de los mejores cuatro del certamen.

(Reuters)
(Reuters)

Manchester City, que tuvo desde el arranque a Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Willy Caballero fue suplente) y despilfarró varias situaciones de gol, se impuso con tranquilidad gracias al tempranero tanto de David Silva y el del Kun en el complemento.

(Getty)
(Getty)

Vale recordar que para acceder a esta instancia antes había dejado en el camino, además del mencionado Huddersfield Town, a West Ham y Crystal Palace.

Su contrincante ahora tiene como principal objetivo mantenerse en la máxima categoría de Inglaterra. El Boro, con 22 unidades, se encuentra en el fondo de la tabla de la Premier League, pujando por salir de los puestos de descenso.

Estadio: Riverside Stadium

LEA MÁS:

Con un gol de Agüero, Manchester City venció al Sunderland

Con 2 goles de Agüero y otro de Zabaleta, el Manchester City avanzó en la FA Cup

La historia de la joya argentina del Manchester City y la Selección Sub 17

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos