El delantero argentino Mauro Zárate (29) debió ser retirado en camilla y con máscara de oxígeno del estadio Vicarage Road, el campo del Watford, su equipo, luego de sufrir una lesión preocupante en su rodilla derecha.
El ex Vélez participaba en el desarrollo de una jugada ante West Ham United cuando su pierna se quedó trabada en el campo y su rodilla continuó el movimiento, lo que afectó gravemente sus ligamentos.

El jugador se quedó quieto en el campo de juego, tomándose la rodilla mientras el partido continuaba, hasta que debió ser asistido por el personal de salud que, ante la imposibilidad del argentino para moverse, se lo llevó del campo en camilla sobre el final del primer tiempo.

En ese momento los hinchas del Watford coincidieron en un aplauso de reconocimiento al jugador que se ha ganado el afecto del público de los Hornets. A la espera del comunicado oficial respecto del cuadro sufrido por Zárate, el propio jugador confirmó lo que se temía: rotura de ligamento cruzado anterior más lesión de grado 1 de ligamento medial interno.
En su cuenta de Instagram, Mauro Zárate calificó de "horrible" el momento por el que tiene que atravesar. Igualmente, agradeció el apoyo de sus fans y prometió volver con más fuerzas que antes.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Metrobús CDMX: estas son las estaciones sin servicio por mantenimiento hoy 6 de diciembre
Reporta cierres y modificaciones operativas en varias líneas que afectan la operación regular en distintos tramos del sistema

Los partidos 10 imperdibles de la fase de grupos del Mundial 2026
Todos los encuentros que merecen ser agendados pensando en la próxima Copa del Mundo
Congreso: proponen que usuarios puedan “rechazar” una transferencia de dinero por billetera digital
De acuerdo a la congresista, Katy Ugarte, esto permitiría luchar contra la extorsión, ya que los delincuentes suelen enviar dinero a las cuentas de las víctimas para iniciar el proceso fraudulento


