El antecedente violento entre Maradona y Rocío Oliva

Hace un tiempo se filtraron imágenes del ex jugador golpeando a su pareja. El video

Compartir
Compartir articulo

A pesar de las declaraciones que había hecho luego de que se filtrara el material en las que juraba por sus hijos que nunca le había levantado la mano a una mujer, el video es explícito. En octubre del 2014, en Dubai, Diego Maradona volvió a ser noticia por violencia de género.

En aquella ocasión el ex entrenador de la Selección golpeó a Rocío Oliva después de recriminarle a su novia  una actitud que no justifica su reacción. "Seguí mirando tu teléfono vos", le dijo con un tono agresivo en reiteradas ocasiones luego de arrojarle dos golpes.

El video fue grabado por la propia joven, víctima de las agresiones, pero sus denuncias sólo se establecieron en los medios de comunicación y nunca llegaron a la Justicia.

En las últimas horas la Policía española debió presentarse en el hotel de Madrid, donde está alojado el ex futbolista por una supuesta agresión a Rocío Oliva. Según la prensa local, la mujer del '10' llamó a las 8:30 de la mañana a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Ante esto, los empleados llamaron a las autoridades.

LEA MÁS

El descargo de Diego Maradona tras la discusión con Rocío

La Policía investiga a Diego Maradona por una agresión

El descargo de Diego: "Que la cuenten como quieran"