Ricardo Centurión, sobre el accidente: "Fue un error demasiado grande que no puedo volver a cometer"

El mediocampista de Boca, que fue una de las figuras en el triunfo ante Belgrano, se refirió al accidente automovilístico que protagonizó

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Centurión debutó en la Bombonera con una buena actuación ante Belgrano (Télam)
Ricardo Centurión debutó en la Bombonera con una buena actuación ante Belgrano (Télam)

No fue un partido más para Ricardo Centurión, que debutó en la Bombonera como jugador de Boca luego de una semana muy mediática por el accidente automovilístico que protagonizó.

"Escuche a mis compañeros y al DT. Entendí que este es un club muy grande y no me puede pasar otra vez", fue la reflexión del futbolista, que habló ante los medios por primera vez después del accidente de principios de semana.

En este sentido, Centurión admitió que "fue una semana dura". Sin embargo, aclaró que trató de aislarse por completo del mundo exterior: "Me guardé con mi familia y, tras hablar con el técnico y mis compañeros, entendí que fue un error demasiado grande que no debo volver a cometer".

Respecto al encuentro ante Belgrano, que terminó con goleada xeneize por 3 a 0 y una gran actuación suya, el ex mediocampista de Racing reconoció: "La ansiedad me estaba matando porque era el debut en la Bombonera. Por suerte salió todo bien, como lo esperaba. Fueron clave la confianza del DT y la de mis compañeros".

La ansiedad me estaba matando porque era el debut en la Bombonera

Ante la consulta de qué fue lo que habló con Guillermo Barros Schelotto, Centurión optó por mantenerlo en secreto: "Son cosas que quedan entre nosotros. Él sabe bien lo que yo pienso y entiendo perfectamente el club tan grande que es Boca".