Johnny Depp se asocia a una plataforma que ofrece criptomonedas por ver series y películas

TaTaTu recaudó $ 575 millones de dólares en una venta privada de su criptomoneda

Guardar

Johnny Depp se asoció con la plataforma de entretenimiento social TaTaTu, un proyecto sobre blockchain, para desarrollar y producir contenido cinematográfico y digital. TaTaTu fue fundada a principios de este año por Andrea Iervolino, un productor de cine de Hollywood y cofundador y CEO de AMBI Media Group.

La plataforma permite a los usuarios recibir recompensas por ver películas, episodios de televisión y otras formas de contenido. Estas recompensas, así como los pagos a los creadores de contenido, se pagan en la criptomoneda nativa TTU. En junio de este año, TaTaTu recaudó $ 575 millones de dólares en una venta privada de su criptomoneda.

Según el acuerdo, Depp trabajará a través de su productora Infinitum Nihil junto con Iervolino, el creador de TaTaTu. Su primer proyecto conjunto es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de J. M. Coetzee, "Waiting For The Barbarians", protagonizada por Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson. La película será dirigida por el cineasta colombiano Ciro Guerra, y el rodaje comenzará a fines de este mes.

"En esta era de entretenimiento democratizado, admiro el espíritu imaginativo de Andrea y espero colaborar juntos de una manera liberadora y progresiva que se adapte a los principios de nuestras respectivas entidades", dijo Depp.