Recopilación de videos de Patricia Bullrich en Tik Tok

Al igual que los famosos, que se divierten compartiendo su día a día en Tik Tok, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich cobró protagonismo en esa red social muy utilizada por el público adolescente y juvenil, donde relata cómo son sus días en cuarentena.

Con una cuenta que aún no supera los 600 seguidores, la actual presidenta del PRO comparte videos descontracturados donde luce una vestimenta de entrecasa y revela algunas de sus intimidades.

Un video en el balcón de su departamento dedicado a su nieta, confesiones sobre su corte de pelo fallido y tips para salir a hacer las compras sin contraer el coronavirus, son algunos de los posteos que más comentarios generaron en su perfil.

Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, admitió la flamante tiktoker mientras probaba algunos de los filtros de la app.

En otro de los videos luce una gorra negra, lentes de sol, remera y pantalón blanco y brinda consejos de cómo hay que equiparse para salir a la calle en medio de la pandemia. “Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”, contó Bullrich antes de dirigirse al supermercado y a la carnicería “de la vuelta” de su casa.

El último video de Patricia Bullrich en Tik Tok estuvo dirigido a su nieta
El último video de Patricia Bullrich en Tik Tok estuvo dirigido a su nieta

Mientras difunde estas imágenes poco conocidas sobre su intimidad, la ex ministra continúa con su actividad política. Para difundir su visión de la realidad suele utilizar otra red social, Twitter, donde se la pudo leer criticando la liberación de presos con la excusa de la pandemia por COVID-19, la extensión del aislamiento obligatorio, la suba salarial a los empleados del Congreso y la política exterior del gobierno.

Este fin de semana, por ejemplo, se sumó al reclamo de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que manifestó su preocupación por la cantidad de información personal que almacena la app Cuidar (es de uso obligatorio para todos aquellos que vuelven a trabajar) y por el uso que podría terminar dándole el Gobierno.

Si bien desde el PRO reconocieron que “la tecnología puede ser muy útil en esta fase de la pandemia, para rastrear posibles contactos de los contagiados y, llegado el caso, aislarlos”, también señalaron que al ser obligatoria y al no existir una explicación detallada de sus alcances sería recomendable que un comité de expertos analice la aplicación desde su código fuente.

A su vez, reclamaron la presencia de fiscales informáticos en los centros de monitoreo que alimente esta aplicación y la participación de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (Dajudeco), que depende de la Corte Suprema, ya que son los únicos autorizados en nuestra legislación para intervenir en el seguimiento y geolocalización de las personas.

Patricia Bullirch ofrece tips para salir a hacer las compras en cuarentena
Patricia Bullirch ofrece tips para salir a hacer las compras en cuarentena

Patricia Bullrich no es la primera de Juntos por el Cambio en desembarcar en esta aplicación. El pionero fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien suele utilizarla para hacer vivos con los vecinos y responder todas sus inquietudes.

Tiki Tok es una app que está en crecimiento. Es la app más descargada en lo que va del 2020 y su público más fuerte oscila entre los 13 y los 26 años, aunque ahora cada vez más políticos se están sumando para compartir videos e interactuar.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cantando en Tik Tok


En el oficialismo, el intendente de Merlo también se mostró como un tiktoker muy activo durante la cuarentena. De perfil alto, extrovertido y adepto a mostrarse en las redes sociales, Gustavo Menéndez entretiene a sus seguidores más jóvenes haciendo playback de canciones latinas o mostrándose junto a sus hijos.

Menéndez suele grabar muchos videos para hacer llegar a la comunidad sus mensajes políticos. También lo hace en las fechas más importantes del peronismo, como el 17 de octubre, en que se celebra el Día de la Lealtad, o en ocasión de las fiestas de fin de año.

Hasta el momento, el intendente tiene casi 2200 seguidores. En la foto de perfil que decidió poner aparece junto a sus dos hijos.

Seguí leyendo: