J Balvin reaccionó al escándalo de infidelidad en el concierto de Coldplay: “Ya no queremos ir”

El cantante colombiano aprovechó el revuelo por el incidente viral en el show de la banda británica para hacer su particular declaración al respecto

Guardar
J Balvin se sumó a
J Balvin se sumó a las reacciones por la controversia en el concierto de Coldplay - crédito Vincent Carchietta/Reuters

El revuelo por el escándalo que se produjo durante el concierto de Coldplay el pasado 16 de julio sigue teniendo repercusiones en redes sociales. Durante la presentación de la banda británica en el Gillete Stadium de Boston, las cámaras del estadio captaron a Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía, en un abrazo durante la interpretación de Viva la Vida.

Al percatarse de que estaban siendo grabados, ambos se separaron de forma abrupta, lo que generó una reacción incómoda que no pasó desapercibida para los asistentes ni para los usuarios de redes sociales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Las imágenes y videos del momento se propagaron en cuestión de horas, alcanzando a miles de personas y desatando una avalancha de memes y comentarios. El episodio fue rápidamente comparado con escenas de telenovelas y películas, lo que amplificó su impacto y lo convirtió en un fenómeno viral.

Para agravar la situación, se confirmó horas después que Byron protagonizó una infidelidad, motivo por el que lanzó un comunicado de prensa lamentando lo sucedido.

Pero ni siquiera las disculpas del directivo detuvieron a las redes sociales, que a través de los memes han mantenido vigente el tema durante la semana. Y entre los que se sumaron a la tendencia se encontró el colombiano J Balvin.

El reguetonero, que por estos días presentó su más reciente producción Mixteip, se sumó a la conversación a través de sus historias de Instagram con dos publicaciones.

Un meme de Dj Snake
Un meme de Dj Snake y J Balvin en la misma pose que la pareja captada en el concierto de Coldplay fue compartida por el reguetonero - crédito @jbalvin/Instagram

La primera fue un montaje en el que el paisa aparecía acompañado del productor DJ Snake, con el que colaboró en Noventa, canción que se lanzó hace unas semanas y que formará parte del próximo larga duración del francés, en la misma pose que la pareja captada en el concierto de Coldplay.

DJ Snake fue el que subió el montaje y le preguntó al colombiano quién lo hizo, etiquetándolo. Acto seguido, Balvin compartió un texto en el que aseguraba que estaba vendiendo sus entradas para el concierto de Coldplay, acompañado de la frase “Ya no queremos ir”.

J Balvin escribió, a modo
J Balvin escribió, a modo de broma, que estaba vendiendo boletas para Coldplay - crédito @jbalvin/Instagram

J Balvin se hizo pasar por artista emergente en las calles de Nueva York

J Balvin promocionó su nuevo álbum musical caminando por Nueva York disfrazado - crédito @jbalvin/IG

En medio de la campaña publicitaria para apoyar el lanzamiento de Mixteip, J Balvin se unió a Miguel Henao Show para hacer un video de comedia y publicarlo en las redes sociales, para mostrar cómo es el apoyo del público con los artistas que inician en la música.

De este modo, el paisa sorprendió a los neoyorquinos al recorrer las calles de Manhattan disfrazado. Para la ocasión lució una peluca negra, gafas oscuras y una gorra, mientras se hacía pasar por un artista callejero para observar de cerca la reacción del público ante los artistas emergentes.

“¿Les gusta la música en español? Les presentó a Young Bambi, un artista emergente. Les vamos a cantar un temita que compusimos hace unos días”, dijo Miguel Henao en un bus de turismo al que se subieron para que J Balvin cantara en su personaje.

Acompañado por el creador de contenido, que era el que lo presentaba y le pedía a los ciudadanos que lo escucharan, Balvin tocó su propio repertorio sin que las personas se dieran cuenta de quién era realmente y sin generar la mayor atención.

Ante esto, la dinámica, más allá del humor, terminó revelando una reflexión preocupante para el artista: la falta de apoyo hacia los músicos emergentes.

Sin embargo, durante su recorrido hubo varias personas que se detuvieron a escucharlo y se tomaron fotos con él, pero curiosamente el motivo fue porque lo confundieron con Maluma, el otro ícono del reguetón colombiano.

“¿Eres Maluma?”, preguntó más de un transeúnte, mientras Balvin les seguía la corriente e imitaba la voz y algunas muletillas que usa Maluma en el día a día.