
El esperado regreso de Karina García a La casa de los famosos Colombia será una realidad.
En la noche del viernes 23 de mayo la influencer y modelo volverá a pisar el estudio del Canal RCN, en donde brilló, lloró y rió.
Su regreso puede remover el ambiente emocional del programa y avivar tanto pasiones como conflictos.
Su presencia, aunque temporal, marca un momento en la recta final del reality, que se ha consolidado como uno de los programas más vistos del año en la televisión colombiana.
Karina no entra como participante en competencia, sino como visitante especial, siguiendo el precedente de figuras como Yaya Muñoz, Christian Pasquel y Norma Nivia, que también regresaron brevemente para compartir con sus excompañeros, despedirse del programa y cerrar asuntos pendientes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, el impacto de su retorno podría ser mucho más profundo, teniendo en cuenta su peso emocional dentro del juego, tal como lo aseguró en entrevista con Karen Sevillano y Vicky Berrío el jueves 22 de mayo en el After Show, ya que aseguró que en esta oportunidad no iba a ser igual de sensible.

“Yo no tengo intenciones de llegar a pelear, pero si se meten conmigo va a ser diferente. Obviamente, no voy a permitir que se sigan burlando de mis sentimientos. La palabra víctima fue la palabra de moda en la casa hasta a Altafulla le están diciendo que yo le dejé el papel de víctima, yo realmente no me sentí así, lo fui porque muchas situaciones que pasaron allá en la casa yo no las busqué”, aseguró la modelo.
Desde su ingreso, Karina se convirtió en una de las figuras más queridas y comentadas del programa gracias a su espontaneidad, humor y naturalidad. Además, su historia de amor con el también creador de contenido Andrés Altafulla se robó el corazón de miles de seguidores que esperan ver el reencuentro en pantalla.
La química entre ambos traspasó la pantalla y se convirtió en uno de los ejes narrativos más comentados del reality, especialmente porque fue la única pareja que tuvo relaciones sexuales dentro del programa, se enfrentaron a varias celebridades por defender su amor y en varias oportunidades tuvieron disgustos que terminaron resolviendo.
Su eliminación, ocurrida el domingo 11 de mayo, generó una ola de indignación en redes sociales porque muchos televidentes expresaron su descontento, considerando que Karina tenía aún mucho que aportar a la dinámica del juego.
Desde entonces, la creadora de contenido ha estado activa en redes, agradeciendo el respaldo de sus seguidores y dejando entrever su cercanía con la producción.

Un reencuentro que promete tensión y ternura
Karina llegará a la casa cuando solo quedan siete concursantes en competencia: Andrés Altafulla, Melissa Gate, Emiro Navarro, Mateo Varela, Camilo Trujillo, La Toxicosteña y La Jesuu. Justo en el tramo final del reality, donde cada movimiento cuenta, su visita puede alterar el equilibrio emocional de los participantes.
Uno de los momentos más esperados será su reencuentro con Altafulla, quien no ha ocultado lo mucho que la extraña. Desde su salida, el creador de contenido ha mantenido viva la conexión con ella, hablándole directamente a las cámaras y esta noche, finalmente volverán a verse, y la incógnita sobre si revivirán su romance o simplemente cerrarán un ciclo mantiene a los fanáticos en vilo.
“Quiero llegar, hablar con él, mirar a ver cómo se está portando porque yo no he visto muchas cosas, pero por ahí me llegan mensajitos y pues nada, quiero darle ánimo y que sepa que es súper fuerte, que puede solito, que no necesita de nadie. He visto que han vuelto a ser amigos con La Toxicosteña y me parece chévere que parchen, pero que él también se dé cuenta que ella se mantiene hablando mal de su mujer y pues esperemos a ver qué pasa", puntualizó Karina.
Pero no todo será dulzura. Karina también se encontrará cara a cara con La Toxicosteña y Melissa Gate, con quienes sostuvo fuertes enfrentamientos durante su estadía en el programa y aunque aseguró que no quería “llegar a buscar peleas” también dejó en firme su posición de que no se iba a dejar tratar mal.

El regreso de Karina García no es solo un gesto nostálgico, pues en esta etapa del programa, donde los ánimos están al límite y cualquier intervención externa puede alterar alianzas o percepciones, su visita podría influir emocionalmente en los finalistas. En especial, porque el domingo 25 de mayo habrá una nueva eliminación, y la tensión dentro de la casa ya se respira con fuerza.
Por su parte, Andrés Altafulla no corre riesgo esta semana gracias a su victoria en la prueba de salvación del 22 de mayo, lo que le garantiza unos días más dentro del juego y lo convierte en uno de los favoritos para llegar a la gran final.
Más Noticias
América vs. Atlético Nacional: siga en VIVO el minuto a minuto del último partido las semifinales de la Liga BetPlay II
La escuadra paisa enfrenta una jornada crucial en la que solo un triunfo y la combinación de resultados en el otro encuentro le permitirían avanzar en el torneo colombiano

Defensoría del Pueblo se pronunció tras el asesinato de niña de 7 años a manos de su padre: “Es violencia machista”
Un reciente caso en Atlántico puso en evidencia la instrumentalización de menores en contextos de violencia de género, según la entidad, que exige fortalecer la prevención y la protección en el país

Investigación revela que tras el fracaso de las negociaciones con el ELN, la guerrilla estrechó lazos con el régimen venezolano
Utilizando el narcotráfico como fuente principal de financiación, la guerrilla fortaleció su control territorial en ambos países, lo que dificulta aún más cualquier intento de paz

El Ejército y la Armada desmantelaron maquinaria de minería ilegal vinculada a grupos armados en Cauca y Antioquia
Las operaciones recientes permitieron la destrucción de equipos utilizados para la explotación no autorizada de minerales, lo que impacta directamente los recursos económicos de organizaciones criminales en el suroccidente y noroccidente del país

Sergio Fajardo anunció que no participará en las consultas de marzo 2026 por considerarlas polarizantes: “Colombia está mamada de los extremos”
El aspirante a la Presidencia afirmó que espera que, en una eventual segunda vuelta, las fuerzas puedan reagruparse para derrotar a Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda



