Ella es ‘La Suprema’, la novia del jugador de la selección Colombia Richard Ríos que fue pareja de Blessd

La influenciadora y el jugador de la selección Colombia han sido tema de conversación por el rumor sobre su relación después de terminar con Blessd

Guardar

Nuevo

Richard Ríos estaría sosteniendo una relación con La Suprema, expareja del cantante Blessd - crédito - Amanda Perobelli / REUTERS
Richard Ríos estaría sosteniendo una relación con La Suprema, expareja del cantante Blessd - crédito - Amanda Perobelli / REUTERS

El futbolista colombiano y jugador del equipo brasilero Plameiras Richard Ríos ha sido tendencia en los últimos días en todas sus redes sociales por su desempeño como en la cancha, lo que lo llevo a estar en la mira del entrenador Néstor Lorenzo para ser convocado y jugar con la camiseta de la Selección Colombia.

Su talento en el campo no es lo único que ha captado la atención del público. Ríos también es muy popular en plataformas digitales como Instagram y TikTok, donde cuenta con millones de seguidores que siguen de cerca sus publicaciones y actividades diarias.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, el profesional de la pelota también ha sido tendencia a raíz de los fuertes rumores donde aseguran que estaría sosteniendo una relación con la creadora de contenido Nicole Johanna Rivera, conocida como “La Suprema.

El rumor tomo fuerza a raíz de una serie de fotografías publicadas por ambos en donde parecen estar en el mismo lugar al mismo tiempo, lo que despertó la curiosidad de los internautas sobre un posible romance.

Ríos y "La suprema" levantan sospechas sobre sposible relación entre ambos - crédito-  Carla Carniel/ REUTERS
Ríos y "La suprema" levantan sospechas sobre sposible relación entre ambos - crédito- Carla Carniel/ REUTERS

Además los seguidores de ambos han notado una actividad en redes lo que ha incrementado la fuerza de las sospechas sobre la relación que estarían iniciando, además se siguen en redes sociales y han interactuado en varias ocasiones.

Ella es la suprema

Nicole Rivera o como la conoces sus miles de seguidores, “La Suprema”, es una creadora de contenido colombiana, quien gano aun más reconocimiento por sostener una relación con el cantante de música urbana Blessd, relación que tuvo un gran impacto en las redes de ambos, noviazgo que termino en el 2023

Ella es la creadora de contenido que estaría saliendo con el jugador - crédito - @_lasupremaaa / Instagram
Ella es la creadora de contenido que estaría saliendo con el jugador - crédito - @_lasupremaaa / Instagram

Fue el mismo reguetonero quien decidió hacer pública la ruptura con Rivera por medio de su cuenta de X, dejando claro los buenos términos de ambas partes. “Hace un tiempo terminé mi relación, espero no haya malentendidos y respeten mi vida personal, la re buena”.

Se conoce que la creadora de contenido estuvo durante el crecimiento artístico del cantante de música urbana, por lo que muchos de los seguidos de esta relación lamentaron en su momento la separación.

Aunque durante el año pasado se dieron supuestas pruebas de que las dos dos habían regresado a sostener una relación, las especulaciones nunca se pudieron confirmar, rumores que ni Blessd ni ella confirmaron pero que sus seguidores aseguran vivieron un romance a escondidas hasta que terminaron de nuevo.

Rivera ha logrado captar la atención en redes sociales y alcanzar la cifra de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, haciendo contenido de su estilo de vida, moda y sus situaciones personales donde interactúa con sus seguidores.

“La suprema” también logró superar la cifra del millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok, en donde la paisa publica videos haciendo trends de moda, maquillaje, blogs de viaje, bailes y vida personal.

La creadora de contenido ha logrado superar el millón de seguidores en Instagram y Tik Tok - crédito - @privlasupremaaa / Tik Tok

Incluso en sus ultimas publicaciones en la red social, sus seguidores se han dado a la tarea de buscar pistas de la supuesta relación con Ríos y preguntando al respecto. “Alguien sabe si está saliendo con Richard”, escribió un internauta.

Por otro lado, los seguidores de ambos han generado una ola de reacciones y contenido para descifrar lo que ambos publican en sus redes, en los comentarios de ambas cuentas hay voces de apoyo a la relación como otras que aseguran que solo son fuertes rumores y se muestras escépticos.

Por ahora Ríos se encuentra cumpliendo sus compromisos con la Selección Colombia en Estados Unidos por la Copa América, uno de ellos el partido que jugo frente a Paraguay en donde logró destacarse en el campo de juego.

Al momento ni Richard Rios ni “La Suprema” han dado declaraciones, ni han han mencionado el tema en ninguna de sus redes.

Guardar

Nuevo