Cambió de horario: ‘La casa de los famosos Colombia’ desplazó a ‘Rojo carmesí’ y se quedó en su franja de las ocho

En su lucha por el ‘rating’ del horario estelar, el Canal RCN se la jugó y apostó todo con el ‘reality’ de convivencia entre celebridades que ahora se tomó la franja de la novela de las ocho que posicionó ‘Rigo’

Compartir
Compartir articulo
'La casa de los famosos Colombia' se tomó el horario de 'Rojo carmesí' - crédito cortesía Canal RCN
'La casa de los famosos Colombia' se tomó el horario de 'Rojo carmesí' - crédito cortesía Canal RCN

El Canal RCN presentó nuevos cambios en su parrilla de contenido en la que le dejó la franja estelar al reality de La casa de los famosos Colombia, que pasó a tomar el lugar de la novela de las ocho, desplazando así a Rojo carmesí.

Todo parece indicar que el reemplazo de Rigo no convenció en su primera semana de estreno y decidieron jugársela toda con la competencia de convivencia entre celebridades que ahora irá de domingo a domingo a las ocho de la noche.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Las peleas, intrigas, romances y estrategias de La casa de los famosos Colombia pasaron ahora estarán en el horario prime, pues a partir del lunes 22 de abril irá en el horario de las ocho y seguido irá Rojo carmesí, el nuevo melodrama con el que se busca empoderar a las mujeres.

'La casa de los famosos Colombia' pasó al horario de 'Rojo carmesí'  - crédito cortesía Canal RCN
'La casa de los famosos Colombia' pasó al horario de 'Rojo carmesí' - crédito cortesía Canal RCN

Los espectadores de la competencia de convivencia podrán continuar sumergidos en la vida cotidiana de las celebridades mientras compiten por sobrevivir en un entorno lleno de retos y rivalidades a través de la pantalla del Canal RCN, pero a una nueva hora que igual promete seguir manteniendo a la audiencia enganchada con la vida de los famosos al descubierto durante hora y media de gala y 24/7 por la plataforma de ViX.

El tiempo de transmisión será el mismo, y la dinámica de la producción no cambia en nada. Carla Giraldo y Cristina Hurtado conducirán cada noche el resumen en el que se mostrará cómo ha sido la convivencia entre los participantes y cómo se devuelven en las diferentes pruebas que les pone El Jefe para poder mantenerse en la competencia y así obtener el anhelado premio de 400 millones de pesos.

Por su parte Juana Levy, Valeria Ruiz, Jorge García y Marcelo Valencia, protagonistas de Rojo carmesí, pasarán al horario de las 9:30 pm de lunes a viernes para seguir conquistando con sus historias de amor y luchas de poder.

Rojo carmesí es una novela con sentido social que espera empoderar a las mujeres - crédito cortesía Canal RCN

Nuevas historias

Cabe recordar que a las 9:30 p.m., llega el turno de la producción Rojo carmesí, una historia emocionante que ha capturado la atención de los espectadores con un elenco de primera liderado por Laura de León, Carlos Báez, quienes están acompañados por un elenco de primera entre ellos por el argentino Juan Guilera y Carolina Gaitán que debuta como villana.

Tres caínes volvió a las pantallas con la repetición sobre la vida real de los hermanos Castaño - crédito cortesía Canal RCN
Tres caínes volvió a las pantallas con la repetición sobre la vida real de los hermanos Castaño - crédito cortesía Canal RCN

Seguido estará a las 10:30 pm la repetición de Tres caínes para cerrar la noche con broche de oro, una serie llena de acción y drama que revela la vida de tres hermanos en un mundo bastante difícil con la que RCN espera tener toda la atención de la audiencia durante las noches.

Esta cruda historia relata la historia real de los hermanos Castaño, quienes estremecieron a Colombia con su poderoso ejército privado, en su búsqueda de justicia y venganza. Interpretados por los actores Gregorio Pernía, Elkin Díaz y Julián Román.

De esta forma el Canal RCN dará la pelea de frente a Caracol televisión enfrentando a cara a cara a La casa de los famosos Colombia contra el Desafío XX, los nuevos melodramas en los que regresan las historias de amor Rojo Carmesí versus Devuélveme la vida y por último las repeticiones de Tres caínes que le dará la batalla a Las muñecas de la mafia.

Sobre este ajuste de horario, especialmente el del reality de convivencia entre famosos, los cibernautas reaccionaron:

“Ahora sí les va ir peor con ese rating porque desafío es el rey”, “se les cayó la vuelta, o sea el rating 😂😂😂”, “cómo así que a las ocho de la noche para poner competencia con el Desafío póngase serios”, “nooo a las 8 me veo el Desafío”, “si porque me tienen mal con el desvelooo”, “por fin a una hora decente”, escribieron algunos cibernautas.