Cristina Hurtado reveló sus prioridades para elegir sus ‘outfits’ y compartió sugerencias para verse regia

La presentadora manifestó que hay un aspecto prioritario a la hora de elegir los atuendos con los que sorprende cada día en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado reveló su secreto para elegir 'outfits' - crédito @crisshurtado/Instagram
Cristina Hurtado reveló su secreto para elegir 'outfits' - crédito @crisshurtado/Instagram

Cristina Hurtado no suele dejar indiferente a nadie en redes sociales. La antioqueña, gracias a su belleza, carisma y su sentido de la moda, ha captado la atención del público en dichas plataformas, al punto que en Instagram ya cuenta con cerca de 7 millones de seguidores.

Todo esto se pone a prueba cada noche cuando aparece junto a Carla Giraldo como presentadora en La casa de los famosos Colombia. Ni los problemas en la producción durante las primeras semanas o los supuestos conflictos con su compañera parecen haber escondido el hecho de que sus atuendos suelen sorprender a los televidentes o a sus propios seguidores, cada vez que comparte una sesión de fotos luciéndolos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En ese sentido, Cristina decidió darle a toda su fanaticada una recomendación que le suele funcionar a ella cuando debe elegir el atuendo que utilizará para salir a la calle, luciendo algunos diseños de su propia marca de ropa. En este caso particular, optó por un set de color blanco, que lució con orgullo en la terraza de su casa en Bogotá.

La explicación que le dio a los usuarios en redes sociales es que, a la hora de elegir un outfit, su prioridad es que este le produzca comodidad. Eso sí, no por ello descuida la elegancia, algo que para la paisa es igualmente importante.

La presentadora mostró una nueva línea de su marca de ropa, que según ella es una mezcla de comodidad y elegancia - crédito @crisshurtado/Instagram

“La comodidad cuando visto, no va asociada a: ‘me pongo lo que caiga’, ‘lo que sea con tenis está bien’ NO. Para mí es muy importante sentirme y verme bien, verme elegante dentro de lo informal, de lo cómodo. Por eso decidí crear esta colección con sets que te sacan de apuros en tu día a día, que te hacen sentir segura porque aunque estés con tenis te ves bella y bien arreglada. Si sales a hacer una diligencia o recibes una visita en casa, estos sets son perfectos”, escribió en la descripción del video.

En ese sentido, Cristina afirmó que sus sets “te sacan de apuros en tu día a día, que te hacen sentir segura porque aunque estés con tenis te ves bella y bien arreglada!”.

La publicación no tardó en recibir la aprobación de sus seguidores, que llegaron a darse más de 4.000 me gusta en 12 horas. “Hermosa, fresca y regia como siempre”, “muy sofisticada”, “la más hermosa”, “te amamos”, “todas las noches luces tan genial”, “qué linda eres”, “reina hermosa”, “perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Cristina Hurtado ha deleitado a los televidentes de 'La casa de los famosos Colombia' con sus trajes en cada gala - crédito @crisshurtado/Instagram
Cristina Hurtado ha deleitado a los televidentes de 'La casa de los famosos Colombia' con sus trajes en cada gala - crédito @crisshurtado/Instagram

Carla Giraldo habló acerca de su relación con Cristina Hurtado

Mucho se ha hablado acerca de un supuesto choque de egos entre ambas presentadoras de La casa de los famosos Colombia, particularmente por hechos delante de las cámaras que los televidentes no han pasado por alto. Recientemente, el creador de contenido Andrés Cordero estuvo entre el público que asiste a las galas en vivo, relatando detalladamente lo que pudo observar sobre la relación entre Carla y Cristina.

El joven dejó claro que la supuesta rivalidad no existe, señalando que siempre están pendientes del segmento que cubre cada una, más allá de que en una transmisión en vivo siempre pueden surgir imprevistos.

En ocasiones anteriores, Cristina Hurtado aseguró que Carla Giraldo es su antítesis y son personalidades diferentes que hace que se lleven bien en la presentación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
En ocasiones anteriores, Cristina Hurtado aseguró que Carla Giraldo es su antítesis y son personalidades diferentes que hace que se lleven bien en la presentación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Cordero en otra visita al Canal RCN pudo reunirse con Carla, y allí le preguntó la verdad sobre esta supuesta rivalidad con su compañera de set.

“Ay, no. No hay rivalidad. Cada una hace lo que tiene que hacer y Cristina es una persona muy apasionada con lo que hace. Ella se concentra mucho y cada una está en su puesto, en su lugar”, fueron las declaraciones de la también actriz.

Sobre el episodio que desató las especulaciones, Cordero aprovechó para bromear sobre ese incómodo momento, a lo que la actriz respondió entre risas que “a veces se hace la tarea, pero a veces no”.