Karen Sevillano se quedó encerrada en el baño y nadie la escuchaba: tuvo que pedir ayuda a sus ‘enemigos’

La ‘influencer’ caleña se ha destacado por encontrarle humor en las dificultades

Compartir
Compartir articulo
Karen Sevillano se quedó encerrada en el baño y nadie la escuchaba - crédito Juan Manuel Vélez / Tiktok

Karen Sevillano se ha caracterizado por ser una de las participantes más controversiales de La casa de famosos Colombia, pues su personalidad ha generado amistades como la que tiene con La Segura, pero incomodidad en otros como Bola 8, Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo.

La creadora de contenido caleña también se ha destacado por su particular sentido del humor, sacándole el jugo a la adversidad hasta convertirlo en un divertido momento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A propósito, Sevillano vivió una graciosa situación que quedó registrada en la trasmisión 24/7 del popular reality, por Vix, en el que se ve a la influencer en uno de los cubículos del baño de la casa estudio.

Al parecer, la participante caleña sufrió un percance y su ropa resultó manchada, por lo que necesitaba la ayuda de una persona para que le pasara una toalla y así poder salir del baño.

Sin embargo, todo se complicó cuando evidenció que sus “amigos” estaban muy lejos de ella y, pese a los desesperados gritos de la influencer, nadie la escuchaba.

“Chicoooos”, gritaba la concursante en todas las formas y tonos de voz.

Karen Sevillano se quedó encerrada en el baño - crédito cortesía Canal RCN / Juan Manuel Vélez / Tiktok
Karen Sevillano se quedó encerrada en el baño - crédito cortesía Canal RCN / Juan Manuel Vélez / Tiktok

Pasaban los minutos y aumentaba la preocupación de Sevillano; sin embargo, aprovechó el tiempo en que la cámara la tenía enfocada para pedir votos y evitar salir de la casa estudio en la gala de eliminación del domingo 14 de abril: “Ya que están pendientes de mí, no se olviden votar por mí que estoy nominada”, complementó.

Karen Sevillano retomó el llamado y siguió llamando a sus amigos: “Segu”; incluso, le pidió ayuda a El Jefe para que anunciara en los micrófonos de la casa que una de sus compañeras necesitaba la colaboración de alguien: “Pero yo ¿Cómo me voy a quedar aquí sin toalla?, es que se me mojaron los shorts. ¡Chicos!”, dijo Sevillano, quien siguió gritando, sin éxito.

En últimas, debido a que nada estaba surtiendo efecto para ser escuchada, Karen decidió nombrar uno a uno a sus amigos y enemigos: “Alfredo, Pantera, Melfi, Ornella, Diana, Segu. No, yo no tengo equipo de nada, miren como me dejan morir, ¡chicos!”, y añadió “Julián Trujillo, si no me hacen caso mis amigos que me lo hagan mis enemigos, ¡Martha! ¿Dónde está mi equipo galáctico? Esto solo me pasa a mí”, puntualizó la influencer entre carcajadas roncas.

Karen llamó a sus enemigos para que la rescataran - crédito DeTodoo / Tiktok

Finalmente, y como caída del cielo, llegó Diana Ángel a atender el llamado resignado de Sevillano: “¿Qué pasó?, Karen, ¿Qué está pasando?, ¿Te encerraste? (...) escuchamos muy lejos”.

Ya en el confesionario, Sevillano afirmó que se alegró que hayan sido sus “amigos” los que la ayudaron y no sus enemigos: “Yo decía: Dios mío, que no vayan a entrar mis contrincantes por esa puerta y me toque pedirles el favor de que me pasen una toalla, pero gracias a Dios que llegaron mis amigos y me rescataron”.

Cabe recordar que la gala de eliminación va a tener una presencia masiva de nominados: Martha Isabel Bolaños, La Segura, Karen Sevillano, Tania, Isabella Santiago, Camilo Pulgarín, Julián Trujillo y Omar Murillo. Las tres primeras concursantes del listado quedaron nominadas directamente por El Jefe, sin derecho a participar en la salvación; esto, debido a las discusiones subidas de tono que tuvieron entre ellas; especialmente, luego del cine, que dejó en evidencia la estrategia y las opiniones de varios concursantes.

Karen Sevillano, La Segura, junto con Martha Isabel Bolaños fueron nominadas por El Jefe -crédito Prensa del Canal RCN
Karen Sevillano, La Segura, junto con Martha Isabel Bolaños fueron nominadas por El Jefe -crédito Prensa del Canal RCN

Por ello, La Segura decidió dirigirse a sus fanáticos para que voten por ella y sus demás amigos nominados: “En este momento estamos nominadas (…) todo el power segureño a votar. Somos Camilo, Karen y yo, pero en este momento, como son 10 votos, divídanlos como puedan para que esta ‘chismosa de confianza’ se quede en La casa de los famosos”, dijo la influenciadora.