Así puede aplicar a las ofertas laborales de Sodexo Colombia en Bogotá, Medellín y Cali

La Secretaría de Desarrollo Económico estará liderando una serie de encuentros laborales en el transcurso de abril

Compartir
Compartir articulo
En la oferta destacan perfiles como: Auxiliares de Mantenimiento, Técnicos de Mantenimiento, Auxiliares Generales de Limpieza, Auxiliares Generales de Alimentación, entre otros - crédito Infobae
En la oferta destacan perfiles como: Auxiliares de Mantenimiento, Técnicos de Mantenimiento, Auxiliares Generales de Limpieza, Auxiliares Generales de Alimentación, entre otros - crédito Infobae

En Colombia, Sodexo ofrece una amplia gama de servicios que incluyen soluciones de alimentación para empresas e instituciones, administración de beneficios e incentivos para empleados, como vales de comida y tarjetas de regalo, gestión de instalaciones y servicios de limpieza, por lo que para cumplir con todas sus responsabilidades necesita de mano calificada.

A través de sus canales oficiales, Sodexo Colombia publicó una serie de vacantes para diferentes oficios y servicios. La empresa destacó que la oportunidad además pretende que los interesados adquieran experiencia laboral en diversas empresas del país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En la oferta destacan perfiles como: auxiliares de Mantenimiento, técnicos de mantenimiento, auxiliares generales de limpieza, auxiliares generales de alimentación, auxiliares de cocina, auxiliares de dietas, almacenistas y administradores de contrato para servicios de alimentación y limpieza.

En Medellín y Cali, las personas que se encuentren interesadas en alguno de los perfiles solicitados deberán remitir sus hojas de vida al correo electrónico: oscar.martinezhincapie@sodexo.com. Sin embargo, quienes estén dispuestos a asistir a los eventos deben presentarse con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, en los horarios que establezca la compañía.

En cuanto a Bogotá, los encuentros se estarán llevando a cabo los días 11, 22 y 25 de abril, a partir de las 1:00 p. m. en la Agencia de Empleo Compensar, ubicada en Suba, calle 146b # 91-60 (estación de TransMilenio Suba - transversal 91, 2 cuadras detrás del Centro Comercial Subazar).

Otras convocatorias laborales en Bogotá

La Secretaría de Desarrollo estará realizando varios encuentros en abril - crédito Secretaría de Desarrollo Económico
La Secretaría de Desarrollo estará realizando varios encuentros en abril - crédito Secretaría de Desarrollo Económico

Hasta el domingo 14 de abril, la Secretaría de Desarrollo Económico estará ofreciendo 340 puestos de trabajo. Los interesados en participar en los encuentros deberán primero registrarse en el siguiente link: personas.serviciodeempleo.gov.co y escoger el prestador Bogotá Distrito Capital.

Sin embargo, esos serán los únicos encuentros que estará realizando la dependencia distrital, y es que el miércoles 17 de abril se llevará a cabo una convocatoria laboral con la compañía Experienza, en la que se están ofreciendo 50 oportunidades para operarios y operarias de aseo. Para participar, los interesados deberán dirigirse a la oficina principal de la Agencia Distrital de Empleo en la carrera 13 # 27 – 84, entre las 8:30 a. m. y la 12:00 m.

Por otra parte, la Agencia Distrital de Empleo también se encuentra buscando 160 personas para los cargos de operadores de tienda, asesores de diseño, supervisor de bodega, operario conductor, vendedor externo, auxiliar de bodega, operarios de máquina, entre otros

“Los ciudadanos que quieran conocer detalles sobre estas ofertas deben acercarse a la oficina de la Agencia entre las 9:00 a.m. y las 12:00 del mediodía”, precisó la entidad.

Igualmente, la empresa Securitas está ofreciendo 30 puestos de trabajo como guardas de seguridad, y la compañía La Hacienda Puertas de Granada LTDA está buscando auxiliares de producción y analistas de contabilidad.

Hay varias opciones laborales en la herramienta tecnológica Bogotá trabaja te conecta - crédito Secretaría de Desarrollo Económico
Hay varias opciones laborales en la herramienta tecnológica Bogotá trabaja te conecta - crédito Secretaría de Desarrollo Económico

La entidad añadió que las demás ofertas disponibles se encuentran en la herramienta tecnológica Bogotá trabaja te conecta, a la que podrán acceder todos los ciudadanos desde cualquier lugar, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresar a bogotatrabaja.gov.co y dirigirse al banner ‘Bogotá trabaja te conecta’.
  • Registrarse, si son nuevos usuarios, o iniciar sesión.
  • Completar la hoja de vida al 100%.
  • Buscar las vacantes y aplicar.

Algunas de las más de 340 ofertas disponibles:

  • Asesor comercial call center.
  • Vendedora.
  • Coordinador(a) de laboratorio.
  • Coordinador de asuntos regulatorios y aseguramiento de calidad.
  • Oficiales y ayudantes eléctricos.
  • Gestor en turismo ecológico.
  • Supervisor de puntos de venta de farmacia.
  • Técnico operativo lavado vehicular.
  • Entre otras más.

Para más información sobre vacantes laborales en Bogotá, el distrito invitó a todos los interesados consultar el sitio web de la Alcaldía Mayor: https://bogota.gov.co/, además, de estar pendientes de los comunicados que se emitan en los canales oficiales de la administración y la Secretaría de Desarrollo Económico.