Video: este fue el momento exacto en que motociclista muere en un grave accidente de tránsito en Bogotá

El siniestro se produjo en una calle de Tunjuelito, en la que en un video quedó registrada la imprudencia fatal que habría cometido la motociclista

Guardar

Nuevo

Momento exacto de fatal accidente por imprudencia en Tunjuelito - crédito @pablogo1998 / X

En la tarde del viernes ocho de marzo, en la localidad de Tunjuelito (Bogotá), una mujer sufrió un grave accidente de tránsito que le provocó la muerte de manera instantánea.

Los hechos se presentaron en la diagonal 50 sur con carrera 61, en el barrio Rincón de Venecia de la mencionada localidad, en el sur de la ciudad, cuando la motociclista se movilizaba a alta velocidad y en contravía.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La mujer chocó contra un poste, luego de perder el control de la motocicleta y murió - crédito Redes sociales
La mujer chocó contra un poste, luego de perder el control de la motocicleta y murió - crédito Redes sociales

En las imágenes, que circulan en redes sociales, se aprecia cómo, en cuestión de segundos, aparece en la escena la mujer motociclista quien, presuntamente por la velocidad con la que se movilizaba, alcanza a rozar al ciclista; este pierde el control y se cae con su hijo.

Sin embargo, la peor parte la llevó la mujer, ya que también se desestabilizó por el roce y terminó estrellándose contra un poste de energía, muriendo en el lugar de los hechos. En el video se ve cómo sale disparado el casco. Enseguida, los residentes del sector se acercan a socorrer a la mujer.

Este accidente pone de manifiesto la importancia de respetar las señales y normas de tránsito, pues en las imágenes se observa, tanto al ciclista que iba a con su hijo, como a la motociclista, transitando en contravía, a pesar de que la calle se encuentra debidamente señalizada.

El exceso de velocidad fue otro de los factores que probablemente habría provocado el desenlace fatal de la motera.

Momento exacto del fuerte accidente en la calle 123 con Séptima. Las cámaras del lugar lograron captar dos puntos de vista del siniestro - crédito redes sociales/X

A propósito, en video también quedó registrado el momento exacto en que Juan Camilo Sepúlveda Fuquen se movilizaba en su camioneta Toyota y se estrella contra un poste, muriendo en el acto.

Este siniestro vial ocurrió en la madrugada del mismo viernes ocho de marzo, exactamente hacia las 5:24 a. m., en inmediaciones de la calle 123 con carrera Séptima, en sentido sur-norte, justo en frente de la estación de servicio Texaco.

El fatal accidente fue reportado por el Cuerpo de Bomberos de la estación Caobos y las autoridades de Tránsito, quienes revelaron que el vehículo circulaba a una velocidad exagerada, evidenciado por el desnivel de los andenes en la estación de servicio, que se convirtieron en un obstáculo antes de colisionar con el poste.

Este fue el lugar del accidente, en la calle 123 con 7, norte de Bogotá - crédito Google Maps
Este fue el lugar del accidente, en la calle 123 con 7, norte de Bogotá - crédito Google Maps

En el video se ve cómo la camioneta, al tropezar con el desnivel, giró hacia la derecha y chocó contra una columna de concreto, dejando en pérdida total el vehículo Toyota y cobrando la vida del joven en el acto, además de dejar a otra persona con graves lesiones.

El Cuerpo de Bomberos y las autoridades de Tránsito relacionaron el incidente con el exceso de velocidad, aunque no confirmaron la posible influencia de alcohol en el conductor hasta que el dictamen de Medicina Legal lo determine.

En una entrevista con Red+Noticias, un oficial mencionó que la principal hipótesis en este momento es el exceso de velocidad, descartando, por el momento, la embriaguez, sujeto a los resultados del examen correspondiente.

Así quedó la Toyota que se accidentó en la calle 123 con carrera Séptima - crédito redes sociales/X

Los residentes de la zona fueron testigos del accidente, debido al estruendoso ruido y conmoción que generó el impacto:

“Bajamos y encontramos, desafortunadamente, una camioneta Toyota totalmente destruida, y pues la vida de un muchacho de 19 años perdida. Él fallece en el instante y, con un profundo dolor en el alma, esto ha sucedido demasiado. Desafortunadamente, aquí, en esta curva —la de la 123, que viene en dirección oriente-occidente—, y por la madrugada, la gente por exceso de velocidad pierde el control de los vehículos. Este es el cuarto accidente en el mismo sitio”, indicó un vecino, entrevistado por Blu Radio.

Guardar

Nuevo