Están furiosos con ‘Culotauro’: por esta razón piden su salida de La casa de los famosos

El humorista engañó a sus compañeros y tuvo que ser desenmascarado por El Jefe

Compartir
Compartir articulo
Televidentes piden que el actor sea eliminado por haber fingido su cumpleaños - crédito La casa de los famosos Colombia
Televidentes piden que el actor sea eliminado por haber fingido su cumpleaños - crédito La casa de los famosos Colombia

Los participantes de La casa de los famosos Colombia vivieron momentos emocionantes en la última prueba de salvación, pues, aunque algunos podían tener la tranquilidad que seguirían en el reality, también se reunieron en torno al cumpleaños de uno de sus compañeros, aunque la celebración tuvo un giro drástico cuando se conoció una mentira de Culotauro.

El homenajeado era el actor Julián Trujillo que recibió el cariño de sus compañeros en la casa estudio por la celebración de su cumpleaños, por lo que la producción del programa envió los ingredientes para preparar la correspondiente torta y que los concursantes celebraran la fecha especial.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Pero, la mentira de Camilo Díaz, nombre de pila de Culotauro, empañó la celebración y causó la furia de los televidentes del programa concurso, por lo que en redes sociales están pidiendo que el actor y comediante sea retirado de la casa estudio por haber engañado a sus compañeros.

Y es que la trama de la mentira estuvo a cargo de Culotauro y Alfredo Redes, que ocultaron la verdadera fecha del cumpleaños de Díaz e hicieron creer a todos que la producción había olvidado la torta del humorista.

En redes sociales pidieron la cabeza de Culotauro por su engaño a sus compañeros - crédito @culotauro/Instagram
En redes sociales pidieron la cabeza de Culotauro por su engaño a sus compañeros - crédito @culotauro/Instagram

Ese detalle llevó a que los compañeros de la casa estudio mostraran su preocupación, porque no tenía una torta para él y su celebración; incluso, en cada oportunidad que ingresaban al confesionario cuestionaban por la torta y lo que estaba sucediendo.

Con el paso de los minutos, la mentira fue escalando y llevó a que el verdadero cumpleañero pasara momentos difíciles al ver que era el único que iba a recibir una celebración.

Julián Trujillo se llegó a sentir incómodo porque solo se estaba preparando una torta, sentimiento que fue reforzado por la supuesta tristeza que le causó a Culotauro que no le celebraran su fecha especial.

Ese detalle llevó a que la producción, a través de El Jefe, anunciara que todo era una mentira y que la verdadera fecha de cumpleaños de Culotauro era el 7 de octubre, lo que dejó confundidos a sus compañeros que no entendían lo que sucedió.

El humorista engañó a sus compañeros y causó la furia de los televidentes - créditos @CanalRCN/X

“Atención famosos: Julián, felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un gran día”, comenzó por anunciar la voz.

“Todos sea han preguntado hoy por qué Culotauro no recibió su kit de cumpleaños, no hay de qué preocuparse te haré llegar torta y no 10.000, sino 100.000 de chunchullo el siete de noviembre el día de tu verdadero cumpleaños”, sentenció la voz, lo que causó confusión entre sus compañeros que no entendían lo que sucedía.

Tras el anuncio, El Jefe envió un contundente mensaje a los concursantes: “No famosos, qué decepción, ¿cómo se dejan engañar de esa manera?”.

La única respuesta de Culotauro fue “El Jefe así no era”, pero el daño ya estaba hecho y los usuarios de redes sociales no le perdonaron al humorista que haya engañado a sus compañeros, por lo que en varias publicaciones se han referido al hecho y han pedido hasta su expulsión de la casa estudio.

“Rcn debe sacar de la casa al loco de culotauro”; “Ay yo no entiendo porque cae mal Culotauro jajsjajaja, a mi me enamora ese maaaan dios mío 😭😭”; “Culotauro ‘incomoda’ a veces a alguien que simpatiza con el, incluso”; “Nominemos esta semana a culotauro si porfa me cae como un culoooo lit”; “A culotauro no le falta madurar, el man ya no pudo ni podrá. Debería salir de la casa”; “Se burló de todos, principalmente de Julián…. @LaCasaFamososCo culotauro debe irse de la casa”.

Por ahora, se debe esperar una semana para saber si Culotauro quedará amenazado, mientras que Alfredo Redes, Beto Arango, Julián Trujillo y Juan David Zapata esperan por conocer el eliminado de la tercera semana de la Casa de los famosos.