Epa Colombia ya no sabe qué hacer con grave situación que atraviesa un ser querido

La empresaria incluso, debió recurrir a una demanda al establecimiento en el que dejó a su mascota “Burbuja” y no han querido responder por el daño causado

Compartir
Compartir articulo
Su mascota está a punto de perder por completo la visión de uno de sus ojos - crédito @epa_kera100k/Instagram

Sin lugar a duda, las mascotas se han vuelto parte importante de las familias colombianas y es por esto, que no escatiman en los cuidados de las mismas. Este es el caso de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, que recientemente hizo una dura confesión por la que atraviesa su perrita Burbuja.

De acuerdo con una publicación que compartió la bogotana en sus InstaStories, la mascota de raza Shih Tzu presenta un grave problema de salud en el ojo, ocasionado en una guardería en la que la dejó por unos días. Esto ha despertado la preocupación en la empresaria, pues considera al animalito como miembro importante de su familia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News

Burbuja, mascota de Epa Colombia, quedó sin ver por uno de sus ojos y la empresaria aseguró que pasa un mal momento por la tristeza que le produce - crédito @epa_kera100k/Instagram
Burbuja, mascota de Epa Colombia, quedó sin ver por uno de sus ojos y la empresaria aseguró que pasa un mal momento por la tristeza que le produce - crédito @epa_kera100k/Instagram

La creadora de contenido reveló que Burbuja ha requerido dos cirugías oculares que finalmente no pudieron restaurar la visión del ojo afectado, a pesar de los persistentes intentos por mejorar su condición. La situación llevó a Barrera a expresar públicamente su desazón, señalando que su perro “no es el mismo” tras el incidente.

“Ya le hice dos cirugías para recuperar el ojo, pero fue imposible, ya que donde estaba él no le hicieron un procedimiento y no hemos podido recuperar su ojo”, expresó en la postal, en la que se observa a su mascota con la cara entristecida.

Además, indicó que ha interpuesto una demanda por el suceso, aunque sin éxito hasta el momento, no sin antes dejar que siente un gran amor por este integrante perruno de su familia. Este tipo de incidentes han ganado visibilidad, especialmente por las denuncias que se han hecho en las redes sociales, donde la influencer es particularmente activa, contando con más de 5.2 millones de seguidores.

Adicionalmente, a pesar de estar atravesando su gestación, Daneidy Barrera ha hecho espacio para atender y cuidar de su mascota, demostrando una vez más el fuerte vínculo que sostiene con el animal.

Esta no es la primera vez que hace la denuncia

Todo este episodio que atraviesa la empresaria se produjo en octubre de 2023, cuando en un acto de amor decidió dejar al can en un lugar especial para que lo cuidaran; sin embargo, no todo salió como esperaba. Se trataba de una academia de entrenamiento para que Burbuja aprendiera a comportarse y tuviera relacionamiento con otros perros.

En una de las asistencias de la mascota de Barrera Rojas al espacio, mientras estaba con los entrenadores, sufrió un accidente en su ojo, algo que generó molestia y tristeza en la empresaria: “Imagínate tú pagar para que tu perro estudie, se eduque, esté feliz y me lo entreguen solo diciendo que con la pelota chocó con otro perro (...) A Burbuja jamás le había pasado algo y ha tenido unos días superduros”, redactó la joven en una historia de Instagram.

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, en octubre de 2023 contó a sus seguidores el problema que enfrentó su mascota al chocar con otro perro en la guardería - crédito @chismescalientescol/Instagram
Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, en octubre de 2023 contó a sus seguidores el problema que enfrentó su mascota al chocar con otro perro en la guardería - crédito @chismescalientescol/Instagram

Los cambios con su embarazo

Epa Colombia comenzó por explicar que se ha sentido enferma, incluso, que ha vivido episodios de depresión y malos pensamientos, lo que la ha entristecido. También, compartió algunos cambios que se comenzaron a notar en su cuerpo, como el tamaño de sus senos, o la pérdida de fuerza.

“No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro. Me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, se me oscurecieron las axilas, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las aureolas se pusieron súper negras, he estado así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan”

Incluso, ha sentido que tiene días en los que no se siente cómoda con su cuerpo y que no siente energías para hacer publicaciones cómicas.