Karol G en Medellín no defraudó: así se vivió el Mañana será Bonito Fest con todos los detalles que lo hicieron especial

Los conciertos de La Bichota en Medellín fueron todo un éxito y como era de esperarse, la cantante paisa sorprendió a sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Así se vivió el concierto de Karol G en Medellín - crédito Colprensa
Así se vivió el concierto de Karol G en Medellín - crédito Colprensa

Karol G paralizó la ciudad de Medellín con su Mañana será Bonito Fest y ofreció un espectáculo de primer nivel que dejó una experiencia sin precedentes para sus fanáticos. Más de 80.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversos eventos, ofertas gastronómicas, opciones culturales y diferentes formas de entretenimiento a lo largo del 1 y 2 de diciembre, culminando con dos conciertos que seguramente quedarán grabados en la memoria de sus más grandes seguidores que asistieron al Atanasio Girardot.

La Bichota no defraudó y de esta manera agradeció a su ciudad natal y a todos sus seguidores por el apoyo masivo a lo largo de su carrera musical. Con invitados especiales y numerosos detalles que no pasaron desapercibidos, el Mañana será Bonito Fest se consolidó como uno de los mejores espectáculos que vivió Medellín en 2023.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La cantante colombiana se lució con un derroche de energía en su primer concierto en Medellín - crédito redes sociales

Así se vivió el Mañana será bonito Fest en Medellín

Durante los dos días de festival, la unidad deportiva Atanasio Girardot se tiñó de rosa, ofreciendo a los miles de asistentes de Karol G una experiencia que resaltaba la esencia de Carolina Giraldo, el nombre real de La Bichota. Piscinas de pelotas, toboganes, inflables y una explosión de colores crearon la atmósfera perfecta previa a los conciertos. La expectativa aumentaba con cada hora que pasaba y, una vez que se abrieron las puertas del estadio, todo giró en torno a lo que realmente importaba: la presentación de la artista colombiana en su casa.

Invitados especiales

Aunque inicialmente se conocían algunos de los artistas invitados para el concierto, como Agudelo888, Mar Mejía, Jhay P, Nath, Soley, Young Miko, Ñejo y Ryan Castro, lo que sorprendió a muchos fue el aumento de esta lista con la incorporación de varios artistas de renombre.

  • El viernes 1 de diciembre, junto a Karol G, se presentaron: Young Miko, Ryan Castro, Cris Mj, Becky G y Romeo Santos.
  • El sábado 2 de diciembre, acompañando a La Bichota G, se presentaron: Ryan Castro, Cris Mj, Tiësto, Peso Pluma y Feid.
Ryan Castro y Cris Mj son los primeros invitados en la segunda noche del 'Mañana será bonito Fest' - crédito @KarolGToday/X

Cantó sus grandes éxitos

Karol G se consolidó, en 2023, como una de las artistas más escuchadas del mundo en las plataformas digitales y esto se debe al gran impacto de algunos de sus proyectos musicales como su álbum Mañana será bonito. La paisa hizo un repaso de su trayectoria musical en su país natal e interpretó varios de sus grandes éxitos como Tusa, Bichota, El Makinón, TQG, Mi cama, El Barco, Gatúbela, 200 copas, Mi ex tenía razón, entre muchos otros.

La visita del Ferxxo

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la visita de Feid al concierto de La Bichota. Aunque en 2023 su relación amorosa se hizo más evidente, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente esto, y hasta ahora todo se mantiene como un rumor. Sin embargo, la presencia de Ferxxo en el concierto de Karol G llenó de emoción a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de verlos compartir el escenario.

La complicidad entre los dos cantantes fue evidente mientras interpretaban Friki”. Luego, tras protagonizar un largo abrazo, el cantante paisa interpretó Chorrito pa las ánimas. Finalmente, el público se quedó esperando el anhelado beso que pudiera confirmar la relación amorosa.

Karol G y Feid perrearon juntos en el MSBF  - crédito @karolgfan.news/Instagram
Karol G y Feid perrearon juntos en el MSBF - crédito @karolgfan.news/Instagram

La emoción de estar en casa

Karol G cumplió un sueño al presentarse en su ciudad natal en el mejor momento de su carrera, con un estadio completamente lleno durante dos noches y recibiendo el cariño de un público que la ha respaldado a lo largo de los años. Emocionada y con lágrimas en los ojos, La Bichota agradeció a sus fanáticos y describió las sensaciones que estaba experimentando en ese momento.

“Tengo que decir que, a pesar de que la vida me ha dado muchas bendiciones y me ha dado la oportunidad de cantar en muchos escenarios, para mí cantar en mi casa no tiene comparación. Sé quiénes somos, sé qué tipo de personas somos, trabajamos, luchamos por lo que queremos, nos esforzamos y es lo único que se represente de mi parte al mundo entero”, aseguró Karol G entre lágrimas.