Melissa Martínez prendió las redes con polémica noticia: “Llegó el momento de crear contenido para adultos”

La reconocida periodista recibió decenas de comentarios de varios fans, que apoyaron la decisión de darle un nuevo aire a su carrera

Compartir
Compartir articulo
Melissa Martínez emocionó a sus seguidores con la posibilidad de abrir OnlyFans - crédito @melissamartineza/Instagram
Melissa Martínez emocionó a sus seguidores con la posibilidad de abrir OnlyFans - crédito @melissamartineza/Instagram

La reconocida periodista y presentadora colombiana Melissa Martínez ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con un sorprendente anuncio en sus redes sociales.

Con una carrera destacada en el mundo del entretenimiento y su participación en eventos deportivos, Martínez generó gran expectación entre sus seguidores, que anhelaban verla en una faceta más atrevida tras su aparición en la portada de la revista Soho el año pasado.

En un video compartido recientemente, Martínez afirmó: “Hola, les cuento que llegó el momento de crear contenido para adultos”. La declaración dejó a más de uno expectante, creando la ilusión de que la presentadora estaba a punto de adentrarse en un terreno más atrevido, aprovechándose de su belleza.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la barranquillera reveló que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar un tratamiento de vitaminas destinado a combatir el adormecimiento del cuerpo.

En medios de comunicación circuló el rumor de que Melissa Martinez estaría saliendo con el concejal Luis Colmenares. La presentadora los negó de forma tajante - crédito @melissamartineza/Instagram
En medios de comunicación circuló el rumor de que Melissa Martinez estaría saliendo con el concejal Luis Colmenares. La presentadora los negó de forma tajante - crédito @melissamartineza/Instagram

Esta inesperada táctica creativa desató las redes sociales, pues sus seguidores dejaron verle a la presentadora una mezcla de sorpresa y desilusión entre los que esperaban ver a Melissa más ligera de ropa, pues muchos le recordaron que su aparición en el medio para adultos los dejó con ganas de más, pues su esbelta figura y su pasión por el fútbol la hacen una fantasía para algunos de sus seguidores.

A pesar de que varios internautas le hicieron saber que sería una buena idea, la periodista solo pudo animar a aquellos que deseen seguir sus proyectos a través de sus redes sociales, mientras ella continuará en los programas deportivos de televisión y radio en los que participa.

A pesar de la confusión momentánea, queda claro que Melissa Martínez sigue enfocada en su carrera profesional y en proyectos que ella considera son fieles a sus valores y límites personales. Sin embargo, su capacidad para mantener a sus seguidores intrigados y su creatividad en el ámbito del marketing continúan consolidándola como una figura destacada en el mundo del entretenimiento colombiano.

Y es que el divertido momento se dio apenas horas después de que en medio de la emisión del programa radial en el que labora actualmente, Vbar Caracol, su compañero Diego Rueda se atreviera a hacerle unas preguntas personales que dejaron a los oyentes expectantes de las respuestas.

Durante la transmisión, el comunicador le preguntó que si era cierta la intención de abrir un OnlyFans, a lo que ella respondió de forma casi inmediata “¿De dónde sacaron esa locura?”. Aunque para la periodista deportiva resulta natural hablar de ese tipo de temas, sí dejó claro cuál era su posición frente a crear contenido para adultos, haciendo énfasis en las ventajas y desventajas que le traería en el ámbito económico.

Los internautas recordaron que en 2022, Melissa se convirtió en noticia porque fue portada de una de las principales revistas para hombres del país: Soho - crédito @revistasoho/Instagram
Los internautas recordaron que en 2022, Melissa se convirtió en noticia porque fue portada de una de las principales revistas para hombres del país: Soho - crédito @revistasoho/Instagram

“Hagan el ejercicio matemático: aunque dicen que las mujeres que están en esa plataforma ganan unos dineros importantes, pero pierdo todos mis clientes serios, correctos. Además, a mí no me gusta eso”, concluyó la presentadora.

Melissa Martínez enfureció a los hinchas del Atlético Nacional

La periodista deportiva generó polémica tras sus declaraciones en el programa ‘Vbar Caracol’ donde afirmó que, a su juicio, Atlético Nacional está “eliminado” de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2023. Sus comentarios surgieron luego de que Nacional viviera un momento de resurgimiento al coronarse campeón de la Copa BetPlay y eliminar al América de Cali del grupo B de la competición.

La analista y presentadora barranquillera también opinó sobre el estado actual del liderazgo de los cuadrangulares, señalando que Millonarios, con 9 puntos, muestra una “disposición superior” y relega al Deportivo Independiente Medellín (DIM), actualmente con 6 puntos, a una posición menos favorable. Estas apreciaciones provocaron reacciones adversas por parte de los seguidores de ambos equipos en las redes sociales, quienes mantienen esperanzas de una remontada épica de sus equipos en la competencia.