
Un nuevo caso de intolerancia se registró en Bucaramanga. Un hombre que sometió su vehículo a unos arreglos fue víctima de una golpiza, luego de que no accediera a pagar una suma de dinero que presuntamente no había arreglado con los mecánicos de un taller de la ciudad.
De acuerdo con información de El Tiempo, la víctima, identificada como Edgar Cediel, de 37 años, se acercó a un establecimiento ubicado en la carrera 13 con calle 23 de la capital santandereana junto a su esposa, con el fin de comprar un repuesto para el vidrio de su carro. El hombre ingresó a un establecimiento en el que, además de ofrecerle lo que él necesitaba inicialmente, le propusieron un arreglo en sus llantas.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El afectado también contó que los mecánicos le dijeron que no costaría más de $200.000, por lo que dio luz verde para hacer el arreglo. Sin embargo, en el momento en el que los empleados del local pasaron la factura, Cediel se llevó una sorpresa:
Al parecer, los trabajos que los mecánicos hicieron al carro valían mucho más de lo que presuntamente habían dicho inicialmente. La factura contemplaba un total de $1.400.000, que Cediel se negó a pagar.
Después de esto, según el relato de la víctima, uno de los mecánicos le lanzó un golpe en la cara que lo hizo sangrar. La discusión no terminó ahí y uno de los empleados habría instado a sus compañeros a “darle bala” a Cediel, que iba acompañado de su esposa y su hijo y que decidió retirarse del lugar rápidamente ante el riesgo que corrían sus seres queridos.
Dos de cada diez personas son asesinadas por intolerancia en Colombia
Según cifras expuestas por la Policía Nacional, en marzo de 2023, dos de cada diez personas son asesinadas por intolerancia en el territorio nacional, abarcando los 206 homicidios que se habían registrado en ese momento desde que comenzó el presente año.

La institución señaló que el panorama va en incremento de un año a otro, pues en el mismo periodo del 2022 se habían dado, por este motivo, 22 asesinatos menos, por lo que, de un año a otro, el incremento es de un 10%.
Para ese momento, Bogotá, Barranquilla y Cúcuta habían sido las ciudades donde más se habían reportado homicidios, sin embargo, aquellas ciudades registraron una reducción en crímenes de tal índole, comparado con años anteriores.
En el caso de la capital del país, por intolerancia, los casos se han ido reduciendo de un año a otro, teniendo en cuenta que en 2021 se registraron 810 víctimas mortales en hechos de tal magnitud, pero en el 2022 fueron 563.
Por su parte, Barranquilla registró una reducción del 10%, teniendo en cuenta que en 2021 se reportaron 79 homicidios y en 2022, las autoridades tuvieron conocimiento de 71 muertes por este mismo motivo.
Más Noticias
Verónica Alcocer reapareció con un mensaje en pleno Día de Velitas: “Nunca caminamos solos”
El mensaje de la primera dama llegó en un momento de controversia tras las críticas sobre su estilo de vida en Suecia, pese a estar en la Lista Clinton

Papá de Greeicy Rendón reapareció en un video de la cantante y generó reacciones en redes
La difusión de un video familiar durante una celebración navideña captó la atención de los seguidores de la artista, que no habían visto imágenes recientes del entorno familiar tras el proceso judicial de su padre

Juliana Guerrero se desmarcó del Pacto Histórico, partido del Gobierno Petro: ahora respalda al grupo político de Roy Barreras en el Cesar
La funcionaria, que aspiraba a ser viceministra de Juventudes, estuvo apoyando a miembros de la colisión de Frente Amplio

Kevin Whitaker habló de la relación de Petro con el presidente de EE. UU.: “Si Trump se siente atacado, reaccionará con diez veces más fuerza”
El mandatario estadounidense no descarta una ofensiva militar por tierra en Colombia, por lo que el exembajador asegura que las declaraciones del líder norteamericano deben analizarse desde una perspectiva tanto geopolítica como personal

Padre e hija fueron asesinados por hombres armados que ingresaron a su finca
Las autoridades analizan la relación de grupos armados ilegales con el crimen y refuerzan la seguridad en la zona



