
En la madrugada del martes 21 de noviembre de 2023, las autoridades de Pajaro, California confirmaron un tiroteo en El Torero Bar, ubicado en el 540 de Salinas Road, que dejó como víctimas fatales a dos personas, entre ellas, la colombiana Jenny Carolina Martínez Bejarano, que recibió un disparo en el pecho por el tirador identificado como Sergio Ramos Carranza de 47 años.
El tiroteo se registró aproximadamente a la 1:00 a. m. del martes, cuando un hombre y tres mujeres fueron atacados a tiros. Al llegar al bar, los servicios de emergencia confirmaron la muerte del hombre, del que no se conoce su identidad y trasladaron a las mujeres a un hospital cercano, donde, lamentablemente, la colombiana murió debido a la gravedad de sus heridas.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Carranza Ramos se entregó la noche del martes 21 de noviembre en el Departamento de Policía de Watsonville. Las autoridades lo detuvieron a las 8:07 p. m. bajo dos cargos de homicidio, apenas unas horas después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Monterey difundiera su fotografía, una descripción de su vehículo y el número de matrícula en la tarde del mismo día.
Colombiana muerta en tiroteo
En entrevista con el medio CityTV, los familiares de la mujer relataron lo que conocen de los hechos y aseguraron que se trató de un altercado en el lugar donde la colombiana se desempeñaba como mesera.
Luego del suceso, las autoridades trasladaron a Martínez Bejarano de urgencia, pero, según relató Victor Hugo Martínez, padre de la mujer, por la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales: “La llevaron de urgencia, no sé como sea allá de rápida la atención médica y llegó al hospital muerta”.
Por ahora, la familia de Carolina Martínez Bejarano está pidiendo ayuda para viajar a territorio estadounidense, pues no cuenta con los recursos necesarios para costear los trámites de ingreso al país, por lo que espera poder solicitar un visado de emergencia.
Martínez Bejarano emigró a Estados Unidos en 2021 con el fin de buscar fondos para ayudarle a su familia, pues dejó en Colombia dos hijas, las cuales, dependían económicamente de ella, por lo que a futuro pensaba llevarlas a vivir al país norteamericano.
Según Sonia Bejarano, madre de la occisa, con el dinero que enviaba Carolina Martínez se cancelaban los estipendios del estudio de sus hijas, por lo que la idea era ofrecerles un mejor futuro.
Más Noticias
Tribunal condenó a Salvatore Mancuso por 117 crímenes contra comunidades wayúu en La Guajira
La sentencia documenta homicidios, desplazamientos, desapariciones y ataques a bienes culturales ejecutados entre 2002 y 2006 bajo las órdenes del exjefe paramilitar

Miguel Polo Polo afirmó que el candidato que puede enfrentar al petrismo es Abelardo de la Espriella: “La única opción real”
El representante a la Cámara criticó la dispersión de candidaturas, señalando que la mayoría no superan el 1% de intención de voto, a pocos meses de las elecciones

Masacre en Cauca: cuatro personas fueron asesinadas tras incursión armada en zona rural de Padilla
Las comunidades locales informaron sobre la muerte de las víctimas durante la madrugada del lunes 19 de enero, mientras las autoridades investigan detalles sobre lo ocurrido

Policía clausuró un taller en Fontibón, Bogotá, por cobros irregulares: exigían hasta $3 millones por despinchar carros
Un conductor que transitaba en su carro eléctrico reportó irregularidades y señaló sobreprecios al intentar realizar una reparación, hecho que originó la intervención oficial ante la elevada incidencia de este delito en Bogotá




