Por vender besos en TransMilenio, joven se hizo viral en TikTok: “El besito esquinero cuesta $500″

Algunos usuarios del transporte público, que han encontrado los videos de este creador de contenido, manifiestan que sus acciones alegran el rato y los ayuda de salir de la monotonía del transporte público

Guardar
En promedio, sus videos cuentan
En promedio, sus videos cuentan con 200 mil vistas en TikTok - crédito @bejarano_25/ TikTok

En el bullicioso sistema de transporte público de Bogotá, TransMilenio, un joven con espíritu ”emprendedor”, ha capturado la atención de pasajeros y espectadores en línea al ofrecer una propuesta fuera de lo común: intercambiar besos por una modesta contribución financiera.

En un entorno en el que los pasajeros están acostumbrados a ver vendedores de alimentos y artistas callejeros, este pasajero inusual ha logrado destacarse.

Identificado como @bejarano_25 en la plataforma TikTok, el joven sorprendió a los viajeros dentro de un vehículo articulado al presentar su peculiar negocio.

Según un video compartido en sus redes sociales, el emprendedor ofreció diferentes tipos de besos a cambio de un precio que variaba según la ubicación en la que se llevara a cabo el gesto. Por ejemplo, un “besito esquinero” tenía un costo de $500 pesos, mientras que un apasionado beso con lengua se tasaba en $1,500 pesos. Si alguien buscaba un gesto rápido y sencillo, un “piquito” costaba tan solo $200 pesos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“¡Atención!, Bueno mi gente, el día de hoy vengo ofreciendo un nuevo producto. Bueno mi gente, el día de hoy la economía está muy dura, entonces vengo ofreciendo besitos.”, fue como el joven se dirigió a los demás pasajeros del articulado.

La propuesta singular generó risas y asombro entre los pasajeros, quienes no podían dar crédito a lo que estaban presenciando. En el video, @bejarano_25 justificó su inusual iniciativa argumentando que “la economía está muy dura”.

A pesar de sus críticos y de las diversas opiniones que surgieron en las redes sociales, el joven también lanzó una “promoción” tentadora: ofrecía los tres tipos de besos por un módico precio de cuatro mil pesos. Además, facilitaba la opción de pagos electrónicos y transferencias para mayor comodidad de sus clientes. Adicionalmente, afirmó que si sus clientes tienen entre 40 y 45 años, él daba el “besito” gratis.

El video ha desencadenado una avalancha de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han compartido sus impresiones sobre esta inusual propuesta y las razones que llevaron al joven a llevarla a cabo. El video ya tiene cerca de 57 mil ‘me gusta’ y cerca de 600 ‘comentarios’.

Este creativo emprendedor ha demostrado que, incluso en el contexto impredecible del transporte público, la innovación puede florecer. Su historia sin duda seguirá siendo un tema de conversación en la ciudad.

No es la primera vez que este joven creador de contenido hace este tipo de videos y bromas. Su perfil de TikTok se constituye por múltiples videos en los que él mismo se graba, aunque hay algunas oportunidades en las que pasajeros externos se animan a grabarlo, y realiza las acciones graciosas.

“Amor, que se dé cuenta que ya voy para la casa, mire. ¿Usted con quien piensa que estoy? Yo no estoy con nadie, hermana. Mire, ya voy para la casa, estoy en el alimentador de Lisboa, deje de molestar. Deje de ser tan tóxica”, es como inicia otro de los populares videos.

En este, @bejarano_25 pretende ser un hombre acosado por su pareja, una mujer celosa y tóxica que le pide grabar en tiempo real el lugar en donde se encuentra, para tener la seguridad de que no está con otra mujer siéndole infiel.

“No, no me ponga a grabar bien el alimentador, que voy para la casa”, en este punto el creador de contenido le pide el favor a un muchacho desconocido para que grabe mejor el interior del articulado. Este joven empieza a hacer paneos con el celular, registrando a todas las personas que se encuentran en el bus, que empiezan a alzar las manos y a gritar mientras sonríen y ríen de la situación.