Trabajo sí hay: Bavaria abrió nuevas vacantes para jóvenes talentos colombianos

Interesados en los puestos de trabajo pueden postularse desde el viernes 25 de agosto y hasta el viernes 22 de septiembre del 2023

Compartir
Compartir articulo
Bavaria abrió nuevas vacantes para jóvenes talentos colombianos pueden postularse desde el viernes 25 de agosto y hasta el viernes 22 de septiembre del 2023 - crédito Archivo
Bavaria abrió nuevas vacantes para jóvenes talentos colombianos pueden postularse desde el viernes 25 de agosto y hasta el viernes 22 de septiembre del 2023 - crédito Archivo

Bavaria, La compañía de bebidas alcohólicas, anunció la apertura de vacantes en el marco de su programa de practicantes, para áreas como comunicaciones, compras, finanzas, logística, marketing, producción, talento y tecnología.

Colombia Bavaria se consolida como una de las empresas más queridas por los colombianos y una de las preferidas para los jóvenes para iniciar su vida laboral. La nueva convocatoria es para 47 universitarios que quieran vincularse a la compañía hasta por un año.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El programa ‘Generación Creators’ está dirigido para brindar oportunidades laborales para los jóvenes estudiantes, y en esta oportunidad tiene a disposición ofertas en distintos campos para varios estudiantes universitarios colombianos.

Por ello, la compañía brinda un contrato de aprendizaje y un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes (SMMV).

La vicepresidenta de Talento Bavaria, Según Elina Voldman, dijo que con esta convocatoria la empresa reafirman su compromiso con el potencial de los universitarios en el país y aporta a la experiencia profesional en sus prácticas. “En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta una etapa memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar”, aseguró.

Quienes estén interesados en esta oportunidad deben estar en último o penúltimo semestre universitario y aplicar desde el viernes 25 de agosto y hasta el viernes 22 de septiembre del 2023. Quienes sean seleccionados iniciarán sus labores entre diciembre de este año y febrero de 2024, según lo disponga cada universidad.

Los candidatos pueden ingresar al enlace https://www.bavaria.co/talento/practicantes y diligenciar las aplicaciones en las fechas indicadas.

¿Cómo hallar el trabajo soñado en la web?

Portales de empleo: las mejores webs para buscar y encontrar trabajo - crédito formaciononline.eu
Portales de empleo: las mejores webs para buscar y encontrar trabajo - crédito formaciononline.eu

La tecnología se ha consolidado en un aliado para los usuarios que están en búsqueda de empleo, los portales web ofrecen varias ofertas en distintos ámbitos con los cuales las personas han encontrado oportunidades en el mundo laboral en el país o en organizaciones internacionales que ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa.

Muchos desempleados en el país no están al tanto de las plataformas que ofrecen herramientas y opciones de búsqueda en las que podrá aplicar de forma sencilla.

Cada portal trabaja distinto aunque estos le ofrecerán canales donde podrá cargar su hoja de vida, buscar el sector al cual quiere pertenecer, el lugar en donde se laborará, seleccionar si desea trabajar de forma remota o presencial, conocer los salarios disponibles y estar al tanto de ofertas laborales de medio tiempo.

Portales de empleo como: Computrabajo o elempleo son comunes entre los usuarios por ello en esta nota le brindaremos información de páginas que quizá desconozca.

Portales de empleo

Portales web de empleo en Colombia
Portales web de empleo en Colombia
  1. Indeed: es un servicio gratuito para los candidatos, en este se puede subir el CV, crear un email para que llegue a la dirección las alertas de empleo, busca empleos, guarda los que sean de interés y/o permite solicitarlos directamente. Este incluye las ofertas de empleo de las principales bolsas de empleo que se difunden en periódicos, asociaciones o páginas de empleo. En este portal web se pueden publicar empleos que no se encuentran en otros lados.
  2. LinkedIn: busca conectar a los profesionales del mundo para que estos intercambien información sobre ofertas de interés. Cuenta con mensajería instantánea que facilita la comunicación entre empleador-futuro trabajador. Además de que tiene la opción (Mi red) para agregar personas con intereses similares y facilitar la búsqueda laboral.
  3. Opciónempleo: es un motor de búsqueda que facilita el proceso de exploración porque localiza las ofertas de empleo que están disponibles en internet: redes de empleo, agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento. Usando una interfaz que es sencilla y ágil para el usuario, además de que brinda una gama laboral amplia ahorra trabajo al desempleado porque con dirigirse a su portal se evita la tarea de ingresar a cada web por separado.
  4. Opcionempleo Buscojobs: es una de las mejores herramientas de reclutamiento para empresas y candidatos porque conecta a los talentos de manera eficaz. Este equipo se enfoca en brindar soluciones personalizadas según las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta la experiencia del candidato laboral.
  5. Trabajos.com: trabaja como vínculo entre la oferta y la demanda laboral. Su objetivo central es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, brindando una herramienta on line que se consolida como una de las más completas.

Tenga en cuenta que cada uno de estas páginas busca que el futuro empleado se acondicione de la mejor manera al empleo y tendrá en cuenta la información que brinde en su hoja de vida (CV) por lo que es necesario ratificar la información que esta contiene.