Sara Cifuentes de El Desafío reveló que su matrimonio se acabó y aclaró si tiene una relación con uno de sus compañeros

En medio de un relato que hizo a través de sus redes sociales, la mujer aseguró que fue tan solo días después de salir de la competencia que decidió divorciarse

Compartir
Compartir articulo
Sara Cifuentes es recordada por su participación en la más reciente entrega del programa de pruebas físicas de Caracol Televisión, 'El Desafío: The Box'. Foto: Cortesía.
Sara Cifuentes es recordada por su participación en la más reciente entrega del programa de pruebas físicas de Caracol Televisión, 'El Desafío: The Box'. Foto: Cortesía.

Sara Cifuentes, recordada por su participación en la más reciente entrega del programa de pruebas físicas de Caracol Televisión, El Desafío: The Box, habló de la separación que tuvo de su esposo. En medio de un relato que hizo a través de sus redes sociales, aseguró que fue tan solo días después de salir de la competencia que decidió divorciarse.

“Yo me separé apenas salí del desafío, como una semanita más y yo ya me estaba separando (...) Simplemente son cosas que pasan, todo está muy bien, todo está excelente, mi relación con él está muy bien. Es el papá de Mati (Matías, su hijo), pero ya”, comentó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Volví a donde mi familia. Aquí están todos los míos. Y por eso a veces cuando les digo que voy a recoger a Mati en el aeropuerto es porque él viaja a Cali a visitar al papá y después está conmigo el resto del tiempo”, añadió.

Sobre su supuesto romance con Byron Riveros, también participante de El Desafío, aseguró que no era cierto, y que los televidentes del reality la han relacionado con varios de sus excompañeros.

“Byron y yo no tenemos absolutamente nada, solamente es una amistad muy linda. Lo adoro con todo mi corazón, él viene mucho a Medellín entonces intentamos pasar tiempo juntos (...) En este momento de mi vida no me interesa tener nada con nadie, sino estar enfocada en mis sueños, en Matías, en las empresas, muchas cosas en las que tengo que pensar y en lo último que me interesa es en tener una relación con alguien (...) No lo deseo, acabo de salir de una muy bonita y hermosa que me enseñó mucho”, aclaró.

Cifuentes aseguró que sus seguidores deberían quedarse con la información de que ella está bien y feliz, y dejar de alimentar la necesidad de chisme. “Yo sé que a la gente le encanta el chisme, pero simplemente quédense con que estoy demasiado bien y feliz, mi vida está muy bien, la vida de toda mi familia está muy bien y ya. Lo respondo porque es la pregunta que me hacen todos los días (...) Uno no debe quedarse con una persona por aparentar o por un bebé. Para mí es más importante que cada uno sea muy feliz”, agregó.

En medio de un relato que hizo a través de sus redes sociales, la mujer aseguró que fue tan solo días después de salir de la competencia que decidió divorciarse

Foto: tomada de las redes sociales de Sara Cifuentes
En medio de un relato que hizo a través de sus redes sociales, la mujer aseguró que fue tan solo días después de salir de la competencia que decidió divorciarse Foto: tomada de las redes sociales de Sara Cifuentes

Tal y como lo compartió Caracol Televisión al hablar de la experiencia deportiva de Cifuentes, Sara soñó toda su vida con ser futbolista. Desde hace unos seis años ha dedicado su vida a crossfit. “Es una mujer muy completa que combina su vida de empresaria, su profesión de ingeniería industrial, su rol de mamá con su pasión por el deporte de alto rendimiento con excelencia en cada uno de los campos”, redactó el canal al hacerle un perfil a la concursante.

Cifuentes, según reseña el canal de televisión nacional, dirige un negocio de manicuristas a domicilio ‘con el que le da empleo a mujeres cabezas de hogar’. “Desde niña, la aventura y la adrenalina la cautivaron al punto que realizó un viaje de un año a través de África en busca de los deportes más extremos”, se lee en la web.

Fue en la noche del martes 25 de julio cuando terminó uno de los programas más populares de la televisión abierta, El Desafío: The Box. Alejandro Calderón Giraldo, más conocido como Sensei, y Alejandra Martínez, Aleja, se convirtieron en los ganadores de esta versión del concurso de pruebas físicas. Cada uno de los ganadores se llevó 400 millones de pesos y el trofeo que los acredita como los mejores competidores del 2023.

A la final llegaron cuatro competidores. Además de Aleja y Sensei, lucharon por el título Kelly Ríos, ‘Guajira’, y Yan Pizo. “Su constancia, empeño, esfuerzo y mérito fueron premiados en esta grandiosa final que los ofició como los mejores desafiantes de esta temporada”, comentaron desde la organización del concurso acerca de los ganadores.