Resultados de la Lotería de Bogotá: ganadores y números premiados del jueves 25 de mayo

Como cada jueves, aquí están los resultados de la Lotería de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves (Infobae/Jovani Pérez)
La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves (Infobae/Jovani Pérez)

Este jueves la Lotería de Bogotá compartió los resultados del sorteo número 2691. Tenemos la combinación ganadora aquí mismo.

Cuida bien tu boleto, es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate.

Si ganaste algún premio en la Lotería de Bogotá hay dos formas de reclamarlo:

La primera es con tu lotero de confianza o en algún punto de venta con los distribuidores oficiales, esto siempre y cuando el premio sea menor a seis salarios mínimos mensuales.

La segunda aplica si el premio es mayor a los seis salarios mínimos mensuales, entonces tienes que acudir a las oficinas de Lotería Bogotá con el billete ganador, una copia de la cédula de ciudadanía, carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde solicites que te sea consignado el premio a determinada cuenta bancaria o a través de cheque y diligenciar el formato SIPLAFT a la página web de Lotería Bogotá.

Las combinaciones ganadoras del sorteo de Lotería de Bogotá son:

Premio Mayor: 4340.

Premio Mega Gordo: 5527.

Premio Súper Gordo: 2185, 1199 y 9807.

Premios de 50 millones de pesos: 3447, 3164, 7691, 2369, 7784, 5338, 0379, 8752, 4164 y 2764.

La Lotería de Bogotá realiza un sorteo a la semana, cada jueves, después de las 22:30 horas, donde tienes la oportunidad de ganar varios miles de millones de pesos.

¿Cómo se gana en la Lotería de Bogotá?

La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Colprensa)
La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Colprensa)

Para jugar la Lotería de Bogotá tienes varias opciones, se puede hacer de un boleto de manera física con los distribuidores oficiales en los puntos “Paga Todo” o en “LotiColombia”, también se tiene la opción de adquirirlo en línea.

Si se quiere comprar en línea primero hay que acceder a su página web oficialy acceder al perfil de usuario dando clic en el botón de “Perfil” e ingresando usuario y contraseña, si no se tienes uno, se puede crear en la opción de “regístrate”, luego se llena el formulario y se da clic en el botón de “registrarme”.

Cuando ya se ingrese en el perfil, se selecciona la fecha del sorteo en el que se quiera participar, cabe mencionar que Loterías de Bogotá hace sorteos todos los jueves, en caso de que caiga en un día festivo, se cambia para cualquier otro día de la misma semana.

Sabiendo la fecha del siguiente sorteo se escoge la combinación ganadora, un número de cuatro cifras. Posteriormente, se elige la serie dentro de las opciones existentes, que es un número de tres cifras.

Después, se escoge la cantidad de fracciones por las que se quiere jugar, se compra el boleto y se finaliza el pedido. El precio de la Lotería de Bogotá es de 15.000 pesos el billete y 5.000 pesos la fracción.

La Lotería de Bogotá ofrece seis tipos de premios por sorteo. El primero es el Premio Mayor de 9 mil millones de pesos, seguido del Mega Gordo que es de 400 millones de pesos, en la lista siguen los tres premios Super Gordo de 100 millones de pesos, 10 premios de 50 millones de pesos, 10 más de 20 millones de pesos y 30 más de otros 10 millones de pesos.

Creada desde 1967, las ganancias de la Lotería de Bogotá son destinadas para la Asistencia Pública, 75% para los programas de la Secretaría de Salud Pública y del Departamento de Protección y Asistencia Social, así como el 25% para el Instituto Distrital para la Protección y la Niñez y de la Juventud.