Así se podrá ver a Shakira y Bizarrap en vivo este viernes en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

La colombiana y el argentino son los invitados para el programa de este viernes en la cadena NBC; se espera que, además de presentar la canción, los famosos revelen detalles desconocidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la noche de este 10 de marzo, dos meses después del lanzamiento de la “Music Session #53″ de Shakira junto a Bizarrap, la colombiana y el argentino presentarán por primera vez en vivo su colaboración. El sitio en el que se llevará a cabo este importante momento será el estudio del programa de televisión The Tonight Show with Jimmy Fallon, uno de los más vistos en los Estados Unidos.

Cómo ver a Shakira y Bizarrap junto a Jimmy Fallon desde Colombia

El show de Jimmy Fallon pertenece a la cadena de televisión estadounidense NBC, pero para las personas en Colombia interesadas en ver la presentación de la barranquillera en vivo, hay algunas opciones. Además, es importante resaltar que Shakira y Bizarrap no sólo cantarán en el programa, sino que serán los invitados de la noche, por lo que se espera que revelen detalles sobre la canción y que la cantante hable de su separación.

Una de las opciones para ver a Shakira es para las personas que tienen OnDirecTV, pues The Tonight Show se puede ver en vivo en los canales 201 y 1201 HD; de la misma forma, se podrá sintonizar el programa a través de la plataforma de streaming de DirecTv, DGO. También se puede ver el programa utilizando alguna VPN con la ubicación en Estados Unidos y verlo en la página oficial de NBC.

Shakira compartió con sus seguidores que estará presente en el Show de Jimmy Fallon el viernes 10 de marzo. @shakira/Instagram
Shakira compartió con sus seguidores que estará presente en el Show de Jimmy Fallon el viernes 10 de marzo. @shakira/Instagram

En caso de no poder acceder a ninguna de estas opciones, los colombianos podrán ver las mejores partes del programa en el canal oficial del YouTube del programa, puesto que se acostumbran a publicar varias partes de cada episodio minutos después de que se transmite en directo.

La confirmación a uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense fue replicada por Shakira a través de sus InstaStories, en la que señaló sentirse muy emocionada de formar parte de la lista de invitados entre los que también se encuentran Lucy Liu y Damson Idris.

“Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon … Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verte interpretando la canción. Muéstranos qué tan bien lo sabes y tal vez puedas estar cerca de nosotros ese día”, escribió la barranquillera junto a la imagen promocional.

Al final de sus InstaStories, la barranquillera compartió el momento en que presentó en el mismo programa la canción Te Felicito, la cual está acompañada por un curioso baile de robot, algo que ha caracterizado a la barranquillera en sus producciones audiovisuales, bailes que quedan en la memoria de sus seguidores.

Shakira ya salió de España

Shakira es captada en el Aeropuerto de Barcelona junto a sus hijos, rumbo Nueva York donde tendrá una presentación junto a Bizarrap. @shakira_northamerica/Instagram
Shakira es captada en el Aeropuerto de Barcelona junto a sus hijos, rumbo Nueva York donde tendrá una presentación junto a Bizarrap. @shakira_northamerica/Instagram

En horas de la tarde del jueves 9 de marzo, Shakira sorprendió al salir de España y aterrizar en Nueva York, acompañada de sus dos hijos: Milán y Sasha, así como su hermano Tonino. En la entrevista que la barranquillera concedió a Enrique Acevedo señaló que una de las cosas que más le emocionaba de su presentación en The Tonight Show era “que mis hijos lo puedan ver es fantástico”.

La cantante sorprendió a sus seguidores a su llegada aeropuerto de Barcelona con un outfit bastante particular. El conjunto completo que llevó la barranquillera sumó más de €6.600 euros, algo cercano a los 35 millones de pesos colombianos. La artista llevaba sobre su cuerpo un jean con desgaste en los muslos de sus piernas y con bota de elefante, tendencia que se ha impuesto en los últimos meses dejando de lado la moda de los pantalones ajustados y buscando siempre la comodidad.

Lo complementó una básica en color negro al igual que la parte baja y una chaqueta con estampado floral de estilo bomber y una gorra que guardó la misma estética. Adicionalmente, unos tenis de plataforma que eran ocultados por la bota del jean, que en su parte inferior también llevaba un desgaste y sin costuras.