Esto es lo que cuesta ir a ver a Millonarios contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores

El cuadro ‘Embajador’ hará las veces de local ante los brasileños y los organizadores ya habilitaron la venta de entradas para el partido de ida que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín

Compartir
Compartir articulo
Millonarios enfrentará a Atlético Mineiro en la eliminatoria de la fase III de la Copa Libertadores 2023. @MillosFCoficial/Twitter.
Millonarios enfrentará a Atlético Mineiro en la eliminatoria de la fase III de la Copa Libertadores 2023. @MillosFCoficial/Twitter.

Con la victoria de Millonarios ante Universidad Católica de Ecuador por 2-1, el club bogotano logró su clasificación a la fase III del certamen internacional, la última antes de poder conseguir entrar a la fase de grupos. Su nuevo rival, que tendrá que dejar atrás, es el club brasileño Atlético Mineiro, uno de los más destacados de ese país y con el objetivo de tener todo el apoyo posible, los Embajadores ya dejaron disponible la compra de boletas para atender al partido.

El compromiso de ida tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín y por medio de sus redes sociales, el equipo Albiazul publicó los precios de las boletas y le anunció a la hinchada que estas ya están disponibles para su compra.

Aquellos que estén interesados en asistir a la contienda podrán adquirir su entrada desde los $48.000 pesos para las tribunas laterales sur y norte. En oriental general baja norte y sur podrán adquirirlas por $62.000 pesos.

De allí en adelante los precios comienzan a incrementarse. En oriental central baja están a $86.000, en oriental preferencial se venden a $88.000 y en oriental central alta a $115.000 pesos. Por este último precio también se podrán adquirir boletas para occidental general y lateral.

Por último, las entradas más costosas son las de occidental preferencial, central alta y baja, las cuales tienen un precio total de $146.000 y $160.000 pesos respectivamente. Quienes deseen atender al compromiso podrán adquirir la boleta desde el portal tuboleta.com.

En la publicación hecha por Millonarios, incluso algunos rivales, como aficionados del Deportivo Independiente Medellín se tomaron el tiempo de enviarle a los bogotanos sus mejores deseos para superar la eliminatoria:

“Esperemos que pasen a fase de grupos, hay fe, y ojalá ese partido lo jueguen como lo estaban haciendo el semestre pasado!! Hay que acabar con la mafia del fútbol brasilero y la CONMEBOL”. -@GatoMota
“Soy hincha del Dim, pero deseo que esa llave ante el mineiro,la supere millonarios tienen buen combo”. - @Gioedw77

El Campín será hogar de partidazos para Millonarios en marzo

El dicho “lo bueno se hace esperar” no pudo haber caído mejor en los aficionados de Millonarios que tuvieron que esperar entre dos y tres meses para volver a ver a su equipo jugar en casa. Debido a la realización del hexagonal final del CONMEBOL Sudamericano sub-20 en Bogotá, los hinchas azules se quedaron con las ganas de ver a su equipo presencialmente.

No obstante, con la normalización del calendario, los seguidores del club podrán atender a los partidos que están agendados en El Campín para marzo y no será cualquier tipo de enfrentamiento, sino al menos la mita de ellos son contra rivales de alto calibre.

El domingo 5 de marzo enfrentarán al Deportivo Cali por la jornada número 7 de la Liga BetPlay, uno de los equipos que más mejoría ha demostrado en este inicio de competencias bajo el mando del director técnico Jorge Luis Pinto. El cuadro Azucarero poco a poco está saliendo de su crisis deportiva y visitará Bogotá con el objetivo de darle pelea a uno de los más fuertes del FPC.

Posteriormente, el miércoles 8 tendrá su enfrentamiento ante Atlético Mineiro, compromiso internacional que siempre representa dificultad para cualquier equipo. Posteriormente, para el domingo 19 recibirá a Águilas Doradas, escuadra que se ubica actualmente en la segunda posición de la tabla con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Tan solo un par de días después, el miércoles 22 estaría agendado su partido pendiente contra Deportivo Pasto por la 1era jornada de liga y luego el domingo 26 enfrentarán a su histórico rival de patio Independiente Santa Fe.

Todos estos rivales querrán llevarse buenos resultados de la capital del país, por lo que se perfilan como encuentros llenos de igualdad y emoción, especialmente para quienes logren asistir al estadio durante todo este mes.