Desde que apareció por primera vez en las pantallas del Canal RCN en el programa de Protagonistas de Novela, la presentadora Ana Karina Soto se ha ganado el corazón de sus seguidores como el de los televidentes que la ven cada mañana en el matutino Buendía Colombia. La también abogada sostiene una relación con el actor Alejandro Aguilar desde hace más de 12 años, con quien tiene un hijo llamado Dante.
Hace algunos días Soto pasó por un problema de salud con uno de sus pies, debido a la fractura de uno de sus dedos en medio de la transmisión del programa que conduce, ahora la ocañera nuevamente es tendencia por cuenta de una reciente publicación a través de sus InstaStories en la que se ve sentada en una camilla de hospital.
La presentadora indicó a sus seguidores que fue internada por cuenta de una serie de malestares que comenzaron a generarle molestias en la espalda y que le estaba produciendo incomodidad. Bastante tranquila y a la espera de obtener el tratamiento que tendrá que seguir, la comunicadora social señaló que se trataba de unos cálculos renales que fueron examinados por los especialistas.

Posteriormente, mientras esperaba los resultados, la nortesantandereana señaló, además, que durante la noche de hospitalización debió pedir ayuda a las enfermeras para poder controlar el dolor en sus piernas.
Pero el peor de los males de Soto no fueron los cálculos y el dolor en sus piernas, ya que al parecer en su paso por la clínica también debió ser tratada por una infección urinaria. Sumado a esto, la bacteria estaba haciendo resistencia a los antibióticos y tendrá que permanecer más días hospitalizada.

Víctimas de ciberacoso con su esposo
Todo parece indicar que el fantasma que persigue a Ana Karina Soto desde hace algunos años por el que un video íntimo se filtró a través de las redes sociales volvió a aparecer, pues tal y como lo dio a conocer en su programa Buen día, Colombia, la presentadora y su esposo han sido víctimas de ciberacoso.
Según relató la pareja, todo ocurrió el 4 de enero de 2022 cuando los delincuentes informáticos hackearon las cámaras de seguridad que tienen ubicadas al interior de su vivienda y con mensajes como “te estamos observando” o “estamos cerca de ti”, le hicieron llegar a la presentadora a través de un correo electrónico imágenes suyas en el vestier, desnuda y haciendo otras actividades propias del ser humano.
“Inmediatamente decidimos hablar con el coronel de delitos cibernéticos de la Policía y él nos puso al tanto con un teniente que nos iba a tomar la denuncia y claramente nos sorprendimos muchísimo, nos afectó muchísimo porque las primeras imágenes que nos llegan en este correo son mías vistiéndome, desvistiéndome, desnuda”, aseguró en su relato Ana Karina.
Más Noticias
Zulma Guzmán habría usado a un veterinario para pagarle $12 mil al domiciliario que entregó las frambuesas con talio
Movimientos digitales, rastreos telefónicos y el retiro de expedientes médicos abren nuevas líneas en la causa

Resultados Dorado Mañana del último sorteo hoy 20 de enero
Esta lotería es atractiva para sus participantes debido a la gran variedad de premios que dependen de los números acertados y la modalidad del juego

Historia y datos del Vasco da Gama: el club brasileño al que llegaría Marino Hinestroza, acompañado por tres colombianos
El Gigante de Colina quiere volver al protagonismo tanto en la Serie A de Brasil como en la Copa Sudamericana
Nicolás Arrieta revela su historia de vida y sus altibajos en ‘La casa de los famosos Colombia’: “Me sacaron de siete colegios”
El creador de contenido revivió los momentos más complejos de su pasado, relatando cómo las adicciones afectaron su carrera y provocaron profundas decepciones en su familia

Así fue la emotiva carta de despedida de un turista uruguayo a Colombia tras terminar sus vacaciones: “Me voy con el corazón lleno”
El hombre agradeció la amabilidad, alegría y buena disposición de cada persona que se encontró en el país mientras recorrió distintas ciudades


