Shakira saludó a sus fans desde el balcón y le cantaron “Que Dios Te Bendiga” de Peter Manjarrés

La barranquillera planeó una fiesta acompañada de varios de sus amigos cercanos entre los que estaban Alejandro Sanz, el exfutbolista neerlandés Patrick Kluivert y su profesor de surf, Gorka Ezkurdia, con quien se le habría relacionado románticamente

Compartir
Compartir articulo
Shakira celebró rodeada de sus seguidores, su cumpleaños número 46 desde la terraza de su casa en Barcelona (Foto: Instagram @shakira)
Shakira celebró rodeada de sus seguidores, su cumpleaños número 46 desde la terraza de su casa en Barcelona (Foto: Instagram @shakira)

El cumpleaños de Shakira el jueves 2 de febrero fue uno de los más atípicos que ha vivido hasta la fecha. Su casa en Barcelona, en la que ahora vive acompañada de sus hijos Milan y Sasha tras su separación de Gerard Piqué, estuvo rodeada desde las primeras horas de la mañana por diversos medios de comunicación, así como por cientos de fanáticos que se tomaron el día para acompañarla en el suyo. Unos y otros llegaron con presentes para la barranquillera, entre los que destacaron los pasteles de cumpleaños que hacían referencia a los episodios que ha protagonizado en el último año, como el video de su canción Monotonía o el de su sesión con Bizarrap.

En medio de la euforia colectiva y cuando estaba por caer la noche en la Ciudad Condal, los fanáticos de la cantante, que aguardaban a las puertas de su hogar, iban en aumento. Eso no pasó inadvertido para Shakira, que salió al balcón de su casa para saludar a los presentes y agradecerles por su cariño y apoyo incondicional. En ese momento sus fanáticos le pidieron que cantara algo para ellos. Su gesto, no exento de sorpresa, fue enviarles besos a todos desde el balcón.

Poco después tuvo lugar un momento muy llamativo, que si bien se ha vuelto una tradición en Colombia, no es así en España. Los fanáticos de Shakira comenzaron a cantarle varios temas, entre ellos, Que Dios Te Bendiga, publicado en 2011 por Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez. Si bien no cantó, si bailó un poco al ritmo de la canción para el deleite de sus seguidores.

Para cerrar la jornada y como muestra de su agradecimiento a todos por sus regalos y su compañía en su cumpleaños número 46, Shakira salió a las puertas de su residencia para saludar en persona y abrazar a todos los que estuvieron para ella compartiendo esta fecha tan importante con ella.

Cabe recordar que en pleno furor de la sesión con Bizarrap, el propio Peter Manjarrés ya le había lanzado en sus redes sociales una curiosa propuesta a Shakira, planteando la posibilidad de continuar con la tónica de revancha contra Piqué y su infidelidad, mismas que fueron referenciadas en dicha colaboración. Esto dijo el intérprete vallenato:

“Shaki, bebé. Vamos a darle la ñapita a Piqué. Con un remix de ‘Me vale ver”

El cantante nacido en Valledupar hacía referencia a su sencillo Me vale ver, incluido en su más reciente LP Pedro, y que alcanzó los 3 millones de reproducciones en dos meses.

La fiesta con sus amigos y allegados

De acuerdo con la prensa española, Shakira planeó una fiesta acompañada de varios de sus amigos entre los que se incluyeron Alejandro Sanz, el exfutbolista neerlandés Patrick Kluivert y su profesor de surf, Gorka Ezkurdia, con quien se le habría relacionado románticamente. Este llegó a su casa con un regalo enorme, en el que había una tabla de surf, debido a que es uno de los deportes favoritos de Shakira. De hecho se ha reportado que cada vez que tiene la oportunidad lo practica en las costas de Cantabria, lugar donde tiene una casa de vacaciones al que se dirige cuando desea tener momentos de mayor privacidad con sus hijos Milan y Sasha.

Los rumores sobre una relación entre ambos crecieron cuando las cámaras de los medios de comunicación los captaran juntos durante una de las clases. Eso motivó a que le preguntaran a Gorka por su relación con Shakira. Sin embargo, este evitó dar alguna respuesta sobre el tema y se limitó a esperar en la puerta.

Lo cierto es que los reportes indican que la rumba celebrando el cumpleaños de Shakira se prolongó hasta altas horas de la madrugada, e incluso tuvo fuegos pirotécnicos para su gran final.