(@elisacarrio)
(@elisacarrio)

"No es cosa menor construir la paz: en esto, precisamente, consiste la epopeya de un pueblo. De adentro hacia fuera. Revuelta interior para construir la paz entre todos los argentinos. Renunciar a la violencia. Admitir que no hay pueblo sin memoria y que la paz no la construyen los escépticos ni los desesperanzados".

La frase pertenece a Elisa Carrió que la escribió en su libro "Un nuevo contrato moral" que publicó en el año 2002 y que recordó ayer, en su vuelta a su provincia, Chaco.

(@elisacarrio)
(@elisacarrio)

El martes la diputada nacional que estos días estuvo en silencio, se fue para el norte en plan de campaña. Como Cristina Fernández presentó su libro, en este caso uno de los dos que publicó este año: "Vida". "Frente a la violencia, la paz. Lean en mi libro VIDA quienes son los actores de la violencia. La única solución es La Paz", propuso desde Resistencia este miércoles adonde la acompañaron Fernando Sánchez  y otros referentes y candidatos locales de la Coalición Cívica.

Donda en Chaco
Donda en Chaco

Aunque no se cruzaron, en Chaco coincidieron la diputada de la CC con la diputada y candidata nuevamente Victoria Donda que viajó para dar una conferencia en la Casa de la Memoria con el título "Hacia una práctica feminista para transformar la política" y presentar la Fundación Somos Igualdad.

Según dicen Carrió seguirá viaje más al norte con su libro a cuestas. ¿Competencia para Sinceramente?