El hijo mayor de Urtubey y sus sugestivas fotos políticas

El mayor de los hijos del gobernador Juan Manuel Urtubey, Marcos Urtubey, es piloto de automovilismo. Su padre suele acompañarlo a las carreras junto con su esposa Isabel Macedo y su beba, Belita. Pero son muchas más las veces que el joven acompaña a su papá. Tanto que sus movimientos ya generan algunos rumores entre los salteños…

No es candidato pero parece que lo fuera: por los lugares a los que va, por las fotos que difunde y por sus opiniones.

Por ejemplo:

El martes 2 de abril estuvo junto a su padre en el acto por el Día del Veterano de Malvinas. Se ubicó al lado de su padre y u traje era apenas un tono menos de gris que el del gobernador. Ambos llevaban una corbata lisa y la misma expresión en la cara.

(Twitter: @marcosurtubeyok)
(Twitter: @marcosurtubeyok)

El lunes 1 acompañó a Urtubey en la apertura de sesiones legislativas. Llegó acompañado por su prometida, Victoria Carrizo. Iban de la mano, vestidos en forma impecable. La imagen se parece a la del gobernador y a la de muchos funcionarios nacionales. Mientras llegaba a la Asamblea Legislativa saludó a los salteños que esperaban con besos, apretones de mano y abrazos.

(Twitter: @marcosurtubeyok)
(Twitter: @marcosurtubeyok)

El 27 de marzo estuvo en un emprendimiento social del gobierno salteño para entregar DNI, asesoramiento en defensa del consumidor, actividades culturales y deportivas entre otras. También lo posteó. Y ese mismo día celebró los 194 años de la Policía salteña.

El 25 de marzo, de impecable traje azul, participó en el acto de entrega a la Policía de camionetas, motocicletas, gomones y vehículos recuperados por el narcotráfico.

(Twitter: @marcosurtubeyok)
(Twitter: @marcosurtubeyok)

La semana anterior dio varias entrevistas en las que habló de automovilismo y de política.

En febrero, junto a sus hermanos y a su padre, desfiló a caballo para recordar los 206 años de Salta.

Sin sucesor 'natural' en la provincia, Infobae consultó si Marcos Urtubey puede ser ese 'heredero' y será candidato. La respuesta fue que "en el corto plazo no". ¿Será que sólo empuja la candidatura presidencial de su padre?

 
 
 
TE PUEDE INTERESAR