Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz, ¿juntos o a una interna para la gobernación?

El anuncio del intendente salteño para las próximas elecciones y el gesto del diputado de campera amarilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Salta capital Gustavo Sáenz se lanzó para la candidatura a gobernador. Y reveló lo que ya se sospechaba.

La primera el anuncio de que compartirá espacio con el siempre polémico Alfredo Olmedo con quien llegó al acto. "Vamos a trabajar sin mezquindades" dijo y le agradeció al diputado nacional de campera amarilla (esta vez de traje claro y con corbata de ese color) su presencia en el recinto.

"Aquí tienen ustedes dos candidatos a gobernador, le agradezco a Alfredo Olmedo su presencia, vamos a participar del mismo espacio", dijo al confirmar que su coprovinciano se baja de la pelea presidencial aunque aún resta dilucidar si competirán en una interna o compartirá fórmula para la gobernación.

Lo segundo que quedó pendiente es su sucesión local.

Dicen que no tiene un 'heredero natural' para la candidatura en la intendencia por lo que ya se miden varios nombres, entre ellos el de Martín Güemes, Secretario de Modernización del municipio, Consultor en Relaciones Públicas y Comunicación Política e Institucional que se mudó a la provincia hace unos años y que es descendiente directo de Martín Miguel de Güemes.