"El Chino", chocho con su diploma

A los 60 años, el dirigente político cumplió su sueño y se recibió de abogado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro desborda de alegría. Y es que, a los 60 años, acaba de recibir su diploma de abogado, expedido por la Universidad del Salvador.

En rigor, Navarro se recibió hace ya un año, cuando rindió Filosofía del Derecho, su última materia. Tal vez para evitar las suspicacias que siempre rodean a los títulos obtenidos por los políticos antes de una campaña, el último exámen del "Chino" fue escrito, y sus disquisiciones sobre Aristóteles, Lutero y Calvino le valieron el 8 que lo transformó en "cuervo".

infobae

"Hace muchos años vine a Buenos Aires a estudiar. Los avatares de la vida hicieron que no pudiera continuar. Familia, trabajo, política. Hace un tiempo pude retomar y me recibí en la misma universidad en la que mi padre me anotó. Papá, donde estés… Soy abogado", contó el dirigente del Movimiento Evita, oriundo de Río Negro, en sus redes sociales.

La semana pasada, Navarro fue uno de los dirigentes randazzistas que participaron junto a kirchneristas y massistas del encuentro por la unidad del peronismo. Días después, en una entrevista radial, esbozó una autocrítica: "El kirchnerismo no dejó ni una macana por hacer".

Continúe leyendo la sección Círculo Rojo