Oficialistas y opositores en la boda del verano

Un funcionario de Vidal dio el sí y reunió a la crema y nata de la política bonaerense

Compartir
Compartir articulo

El casamiento del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y su novia Melina Gadano tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en San Fernando, municipio al que Campbell aspira a gobernar. Allí, se juntó lo más selecto de la política bonaerense y bailaron al ritmo de Sergio Dennis que tocó en vivo.

Durante la ceremonia se la pudo ver a la gobernadora María Eugenia Vidal saludado a los novios. Y participó gran parte de su Gabinete de la fiesta, entre ellos, el jefe político del subsecretario, Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley. Además estuvieron presentes los ministros Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre, entre otros.

Previsiblemente, en la boda hubo intendentes de varios colores políticos -por su función, Campbell es uno de las principales vía de contacto de gobierno de Vidal con los mandatarios comunales- y se pudo ver cómodamente charlando, entre empanadas y hamburguesas, a los jefes comunales de Cambiemos y del Peronismo, como por ejemplo, Nicolás Ducoté, Ezequiel Galli, Gustavo Posse y Diego Valenzuela por el oficialismo y Alejandro Granados, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, y Juan Pablo De Jesús entre otros.

El novio, Alex Campbell, junto al diputado Eduardo Amadeo y el subsecretario Lucas Delfino
El novio, Alex Campbell, junto al diputado Eduardo Amadeo y el subsecretario Lucas Delfino

Algunos invitados que no pasaron desapercibido fueron el economista Martín Redrado, quien asistió solo, el subsecretario de juventud Pedro "Piter" Robledo, quien lució un look muy "chic", y el tigrense Segundo Cernadas, quien bailó animadamente junto al novio y los amigos. También estuvo la periodista Florencia Donovan, amiga de la novia, y el diputado Eduardo Amadeo y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Continúe leyendo la sección Círculo Rojo