¿Súper bien o súper mal? Los crocs que dividen las opiniones en Internet

Por Isabelle Hellyer

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Usarías crocs de plataforma?

En París, Demna Gvasalia presentó su décima colección para Balenciaga. Había stilettos armados con picos de dos pulgadas, enormes pendientes de materiales reciclados de temporadas anteriores, y Crocs con plataformas. Las sandalias de diez centímetros han dividido a la audiencia, porque claro, no sería un show de Demna si no encendiera por lo menos un debate.

"¿Cómo nos sentimos con los crocs de Balenciaga?", la escritora Sarah Mendelson preguntó en Twitter, recibiendo una recepción mixta. "Personalmente victimizado" fue la primera respuesta, seguido de "Me siento ofendido". Pero el diseño de Demna no carece de fans. Algunas de las respuestas más cálidas fueron: "Me los llevo en todos los colores", "Los mejores Crocs que he visto", y "¿Dónde consigo unos?".

La marca Crocs está ciertamente a favor de la colaboración. Michelle Poole, su vicepresidente senior de productos globales y marketing, dijo a Footwear News que "trabajar con Balenciaga ha sido muy divertido para nuestro equipo".

infobae

"Cuando Balenciaga se acercó a nosotros", continuó, "nos sentimos intrigados por la oportunidad de empujar los límites de nuestras capacidades de diseño para ver qué es lo podríamos crear juntos".

Algunos de los que comentan están comparando los Crocs de Demna con los de Christopher Kane de la temporada primavera/verano '17. "Me encanta que sean un poco raros y puedan ser percibidos por algunos como 'feos'", dijo Kane sobre la colaboración sorpresa en ese momento. Al igual que la belleza, parece que la fealdad está en el ojo del espectador.

Publicado originalmente en VICE.com