WhatsApp: así puedes agregar los nuevos paquetes de stickers animados

La plataforma de mensajería ha liberado nuevas pegatinas para sus usuarios totalmente gratuitas

Con simples pasos los usuarios pueden agregar los nuevos stickers de WhatsApp (Foto: Pixabay)
Con simples pasos los usuarios pueden agregar los nuevos stickers de WhatsApp (Foto: Pixabay)

WhatsApp acaba de integrar seis nuevos paquetes de stickers que ya está disponibles para todos los usuarios de iPhone y Android. Para conseguirlos lo único que se tiene que hacer es seguir algunos pasos.

Aunque a inicios del año el servicio de mensajería estuvo en el ojo del huracán por las actualizaciones en sus términos y condiciones que están próximas a entrar en vigor, y sus actualizaciones o capacidades son menores a las de la competencia, sigue dando pasos para mantener contentos a sus usuarios.

Por ello es que en esta ocasión liberó varios stickers para que los cibernautas integren a sus chats.

Aunque los usuarios pueden agregar pegatinas simples y con movimiento creadas por ellos mismos, algo tienen de especial las oficiales que las hacen especiales y difíciles de ignorar.

Los stickers oficiales de la plataforma son gratuitos (Foto: Archivo)
Los stickers oficiales de la plataforma son gratuitos (Foto: Archivo)

Las indicaciones para obtenerlas son las mismas para los usuarios de sistemas operativos Android y iPhone, siempre que tengan la aplicación actualizada.

- Primero se debe abrir WhatsApp.

- Después seleccionar un chat (puede ser cualquiera).

- Elegir el ícono de emojis e ir a la parte de stickers.

- Pulsar sobre el signo de + colocado en la parte superior derecha.

- Al hacerlo se desplegaran los nuevos paquetes de stickers.

- Para añadir los que más te gusten y se adapten a tu estilo solo debe pulsar descargar y aparecerán en la biblioteca.

Cabe apuntar que muchos de estos stickers son iguales a los que se pueden encontrar para descargar en las conversaciones de Messenger de Facebook como Betakkuma.

WhatsApp sigue siendo la plataforma de mensajería con el mayor numero de usuarios (Foto: REUTERS/Dado Ruvic/Illustration)
WhatsApp sigue siendo la plataforma de mensajería con el mayor numero de usuarios (Foto: REUTERS/Dado Ruvic/Illustration)

Aunque en esta ocasión fueron liberados varios stickers, hay otros que ya tenían algún tiempo en el listado y que siguen disponibles para descarga como los de Shiba Inu, Koko, Fearless and Fabulous y Banana.

Es de recordar que las colecciones de stickers de WhatsApp varían en cada región, por lo que no son los mismos en México que en Indonesia, no obstante es posible tenerlos con una simple acción; presionando sobre los siguientes enlaces:

*México

*Indonesia

*Francia

*Italia

Además, recientemente la plataforma presentó un nuevo paquete de stickers llamado Vaccines for All (“Vacunas para todos”), que desarrolló en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hay muchas formas de agregar stickers  (Foto: Europa Press)
Hay muchas formas de agregar stickers (Foto: Europa Press)

Hay que recordar que Whatsapp fue adquirido en el año 2014 por Facebook, empresa creada y fundada por el programador y empresario Mark Elliot Zuckerberg. En repetidas ocasiones se ha dado a conocer las intenciones de Zuckerberg de unificar sus plataformas (incluida Instagram). La finalidad es que los usuarios interactúen entre ellas sin distinción y mejorar el potencial de comercialización a nivel global.

Además, cuenta con una gran variedad de ajustes y acciones que permite interactuar con otros o evitar que alguien te envíe un mensaje.

Y es que existen varios factores por los que la relación de dos personas, ya sea laboral o sentimental, puede quedar afectada, además de que orilla a ambas partes o a una de ellas a querer borrarla de todos lados. Ante ello, estas son algunas acciones que indican que una persona fue bloqueada de la app de mensajería instantánea.

También es utilizada para engaños. Hace unos días comenzó a circular un peligroso mensaje que pone en riesgo la privacidad y datos bancarios de las personas a través de cadenas de WhatsApp.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR