Julián Zucchi y su celebración por los goles de Argentina frente a Polinia en el Mundial Qatar 2022

El actor argentino festejó que el equipo ‘Albiceleste’ derrotara a la selección polaca 2-0 y compartió en redes el momento en el que vio los goles.

Compartir
Compartir articulo
Julián Zucchi y su reacción al primer gol de Argentina. (Instagram)

Este 30 de noviembre se vivió el tan esperado encuentro entre Argentina y Polonia para la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 y las celebraciones de algunas figuras de la farándula no se hicieron esperar. Este es el caso del actor argentino Julián Zucchi, quien reside en nuestro país desde hace varios años y mantiene una relación con la peruana Yiddá Eslava.

El exchico reality ha demostrado en varias ocasiones su gran pasión por el fútbol y la selección ‘Albiceleste’, por lo que no duda en compartir en sus redes sociales la emoción que siente cada vez que ve a su equipo en la cancha. Ahora, publicó un vídeo del preciso momento en que se dio el primer gol en el segundo tiempo del partido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Zucchi comenzó festejando el triunfo de su país natal a la siguiente fase de la copa del Mundo. “¡Miren el color del cielo celeste y blanco y Argentina pasó a octavos, ¡vamos Argentina! (…) Hoy no grité tanto (el gol) como el otro día. El otro día lo grité con más intensidad, hoy fue tranquilo mi grito”, dijo el exintegrante de ‘Combate’.

Te puede interesar: Julián Zucchi, Facundo González y más argentinos de la farándula sufrieron la derrota de la ‘Albiceleste’

Asimismo, se animó a publicar un vídeo de la cámara de vigilancia de su departamento, donde se ve el preciso momento en el que está viendo el enfrentamiento junto a la madre de sus hijos y amistades. De pronto, el equipo de Lionel Scaloni anota su primer gol y Julián Zucchi extiende los brazos por la alegría. Además, se tira al suelo sobre un pequeño sillón por la emoción.

Julián Zucchi compartió un vídeo de cómo celebró el gol de Argentina. (Captura)
Julián Zucchi compartió un vídeo de cómo celebró el gol de Argentina. (Captura)

Te puede interesar: Yiddá Eslava y Julián Zucchi piden ayuda para realizar la “chocolatada más grande del Perú”

Por otro lado, las argentinas Macarena Gastaldo y Natalia Otero también expresaron su emoción tras el pase a octavos de final de Argentina. La modelo se grabó con la camiseta de la selección y compartió varias imágenes en las historias de su cuenta oficial de Instagram que estaba muy feliz por el triunfo de su país.

“Día hermoso como el partido, bebé. Hermoso día, divino con esta victoria, me encanta ¡Vamos a Argentina!”, se le escucha decir a la rubia, mientras que la popular ‘payasita’ estuvo viviendo cada minuto del encuentro junto a su familia.

Instagram.
Instagram.

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Qatar?

Latina TV fue el encargado de comprar los derechos de transmisión de este magno evento deportivo. No obstante, no transmitirá todos los partidos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, pues de los 48 solo cubrirá 20 en total. Aquí te dejamos la lista de los partidos que quedan por jugar.

- Croacia vs Bélgica (Jueves 1 de diciembre / 10:00 horas) - DIFERIDO

- Canadá vs Marruecos (Jueves 1 de diciembre / 10:00 horas) - DIFERIDO

- Japón vs España (Jueves 1 de diciembre / 14:00 horas) - EN VIVO

- Costa Rica vs Alemania (Jueves 1 de diciembre / 14:00 horas) - DIFERIDO

- Corea del Sur vs Portugal (Viernes 2 de diciembre / 10:00 horas) - EN VIVO

- Ghana vs Uruguay (Viernes 2 de diciembre / 10:00 horas) - DIFERIDO

- Camerún vs Brasil (Viernes 2 de diciembre / 14:00 horas) - EN VIVO

- Serbia vs Suiza (Viernes 2 de diciembre / 14:00 horas) - DIFERIDO

Latina Televisión. (Instagram)
Latina Televisión. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO