Las canciones que Bad Bunny está entonando en sus conciertos en el Estadio Nacional de Lima

Este 14 de noviembre es el último concierto del ‘Conejo malo’ en el coloso José Díaz y se espera que vuelva a entonar sus mejores éxitos del primer show.

Compartir
Compartir articulo
Primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Infobae Perú

Bad Bunny viene realizando su gira ‘World’s Hottest Tour en el Perú. Su primer concierto se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre logrando un éxito total. Ahora, se espera que este lunes 14 el Estadio Nacional de Lima vuelva a retumbar con los mejores éxitos del puertorriqueño.

Estas son las canciones con las que Bad Bunny hará vibrar a sus fans: ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Un ratito’, ‘Efecto’, ‘Tarot’, ‘La corriente’, ‘Neverita’, ‘Ni bien ni mal’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Enséñame a bailar’, ‘Ojitos lindos’ y ‘El apagón’.

Además de; ‘La difícil’, ‘Bichiyal’, ‘La santa’, ‘Vete’, ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Party’, ‘Tití me pregunto’, ‘Dákiti’, ‘Yo no soy celoso’, ‘Yonaguni’, ‘Callaíta’, ‘Diles’, ‘No te hagas’, ‘Chambea’, ‘La canción’ y finalmente ‘Después de la playa’.

Bad Bunny agradeció a los peruanos por apoyarlo desde sus inicios cantando en discotecas. (TikTok)

El noble gesto de una madre a su hija fallecida

Uno de los casos que más ha llamado la atención fue el noble gesto que realizó una señora al llevar una foto de su hija fallecida al espectáculo de Bad Bunny en el Estadio Nacional. La noticia fue difundida por DJ Peligro a través de su cuenta oficial de Instagram. El disyóquey contó que una jovencita identificada como Yadira Montes lo contrató hace varias semanas para tocar en su quinceañero y que uno de sus sueños era ver al ‘Conejo malo’ en vivo.

Sin embargo, la fan perdió la vida y al enterarse de lo ocurrido, Markos Vasquez, conocido artísticamente como DJ Peligro, le regaló una entrada en la zona Playa a la madre de la señorita para que no se pierda el show del interprete de “Callaíta”, “Safaera”, “Me fui de vacaciones”, entre otros. La mamá no dudó en acudir al Coloso José Díaz con el retrato de su primogénita para cumplirse su último deseo.

“La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, escribió el artista como descripción junto a la foto del retrato de la joven en el concierto.

Fan de Bad Bunny fallece y su madre lleva su cuadro al concierto. (Instagram)
Fan de Bad Bunny fallece y su madre lleva su cuadro al concierto. (Instagram)

Tres pedidas de mano en el concierto de Bad Bunny

El primer concierto de Bad Bunny fue un momento especial para que tres novios le pidieran la mano a sus parejas. Dos de ellas lo hicieron en pleno show, cuando Conejo Malo cantaba Ojitos Lindos, mientras que otro hizo la propuesta en horas de la tarde, cuando estaban esperando que inicie el concierto.

Los asistentes que fueron testigos de estas románticas situaciones no dudaron en plasmarlo en video y colgarlo en sus redes sociales. Éstas rápidamente se convirtieron en viral.

Pedidas de mano en el concierto de Bad Bunny. Tiktok/ Twitter

SEGUIR LEYENDO