Agenda de la semana: Todos los eventos del 23 al 30 de septiembre

Si aún no sabes a dónde ir este fin de semana o en tu día libre, aquí te damos algunas opciones para divertirte. ¡Todos los detalles aquí!.

Compartir
Compartir articulo
Luciano Pereyra, Los Monstruos y más eventos para esta semana del 23 al 29 de septiembre.
Luciano Pereyra, Los Monstruos y más eventos para esta semana del 23 al 29 de septiembre.

Desde conciertos hasta obras de teatro, todo lo que puedes hacer este fin de semana o en tu día de descanso. Aquí te damos muchas opciones para que puedas elegir.

CONCIERTOS

“Barrio Calavera - 15 años”

14 Bandas en ‘El Huaralino’; un mítico local que en esta oportunidad unirá a la cumbia, el rock, la fusión y muchos géneros más. La cita es el 24 de septiembre a partir de la 13:00 horas. Cantarán Mar de Copas, Chabelos, Zen, Rossy Wae, Daniel F, Milena Warthon, Tourista, NoxRecomendable, Turbopotamos, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, Cristina Valentina, La Pólvora.

Entradas desde S/ 59.

Ara Malikian

El virtuoso violinista de origen libanés Ara Malikian llega por primera vez al Perú para presentar la gira ‘The Ara Malikian World Tour’. Los tickets para verlo se pueden adquirir con cualquier medio de pago en la plataforma de Joinnus. La cita es el lunes 26 de septiembre a las 20:00 horas en el Gran Teatro Nacional.

Entradas desde S/ 60 hasta S/. 550.

Luciano Pereyra

Luciano Pereyra regresa a los escenarios presentando nuevo álbum y nuevo show con su Tour “De Hoy En Adelante”. La cita es el jueves 29 setiembre a las 21:00 horas, en Arena Perú, Santiago de Surco. Entradas desde S/115.00 - S/402.50

El cantante argentino lleva 14 álbumes meditados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Los Ángeles Azules, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros. Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy.

Grupo 5

Grupo 5 en vivo en el Complejo Santa Rosa, frente al Mall Aventura de Santa Anita. La cita es el 24 de septiembre desde las 22:00 horas. Venta de entradas solo para Zona General desde el medio día en el mismo local.

Grupo 5 es uno de los grupos con más presencia musical en nuestro país. | Instagram
Grupo 5 es uno de los grupos con más presencia musical en nuestro país. | Instagram

Primer Festival de Salsa Sensual

El cantante puertoriqueño Tony Vega brindará un show este 24 de septiembre junto a sus colegas salseros Viti Ruiz, Hildemaro, Willie Gonzalez, David Pavon, Lalo Rodríguez, entre otros.

Cabe señalar que el show además contará con exponentes de la música local como la orquesta Zaperoko, Antonio Cartagena, Willie Rivera y orquesta Bembé. Las entradas están a la venta en Teleticket. La apertura de puertas estará disponible a partir de las 15: 00 horas.

Precios:

Platinum Box Individual : S/ 385

Super VIP: S/280

VIP: S/205

Preferencial APDAYC: S/110

TEATRO

Los Monstruos

La Asociación Playbill, dedicada al desarrollo del teatro musical en el Perú, presenta por una corta temporada Los Monstruos, un musical que presenta a Erika Villalobos y a Miguel Álvarez como Sandra y Claudio, dos padres de distintos niños que buscan protegerlos a toda costa de un mundo monstruoso. Esta obra representa un alto reto para sus actores.

La temporada se presenta en el Nuevo Teatro Julieta, Pasaje Porta 132. Miraflores. Las funciones son viernes, sábados y domingos a las 20:00 horas hasta el 25 de setiembre; el 24 y 25 habrá doble función a las 16:30 horas. y 20:00 horas. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

Precios:

Zona Vip: S/ 60

Zona Los Monstruos: S/ 50

Zona General: S/ 40

Zona Popular: S/ 35

Estudiante: S/ 35

Tiempos Mejores

Denisse Dibós, Javier Valdés, Alicia Mercado y Mario Cortijo presentan la obra de teatro “Tiempos mejores”, de Mikhail Page y Rasec Barragán. La puesta en escena está dirigida por Roberto Ángeles.

Las funciones son de jueves a sábados a las 20:00 horas, domingos 19:00 horas y los lunes populares 20:00 horas. en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus.

Precios:

Zona Vip: S/50

Zona general: S/40

Estudiantes, adulto mayor y CONADIS: S/30

Escenas de una ejecución

El Teatro Británico cierra su temporada teatral con la obra Escenas de una ejecución, una de las obras más destacadas del dramaturgo británico Howard Barker. La trama gira en torno a las luchas de una artista, Galactia, interpretada magistralmente por Norma Martínez, quien se enfrenta al Estado de Venecia después de la Batalla de Lepanto en 1571.

Las funciones son los viernes y sábados a las 19: 00 horas y domingo a las 20:00 horas, en el Teatro Británico, ubicado en la calle Bellavista 527, Miraflores. La temporada va desde el 24 de setiembre hasta el 04 de diciembre. Entradas a la venta a través de la plataforma Joinnus.

Precios:

General: S/ 55

Adulto Mayor: S/ 40

Estudiante S/ 30

Persona con discapacidad S/ 30

'Escenas de una ejecución' en el Teatro Británico.
'Escenas de una ejecución' en el Teatro Británico.

Un maldito secreto

Una tragicomedia en rima escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, sobre una ciudad que emana prejuicios, donde el racismo y el clasismo están en cada mirada y en la que nada es lo que parece. La cita es el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta, Miraflores), desde el jueves 29 de setiembre - domingo 02 de octubre / jueves 06 de setiembre - domingo 09 de octubre.

El elenco está conformado por Reynaldo Arenas, Ximena Arrroyo, David Carrillo, Sylvia Majo, Cindy Diaz, Gilberto Nué, Marcos Vicuña, Erick Martínez y Mikael Miyashiro

Precios: }

Super VIP 45 soles

VIP 30 soles

General 25 soles

Estudiantes y Jubilados 20 soles

CINE

El regreso de Gulliver

Película infantil promete conquistar los corazones de toda la familia. Si fuiste gran admirador de Gulliver, te gustará saber que el gran aventurero está de vuelta en la nueva película infantil ‘El regreso de Gulliver’, que llegó a todos los cines peruanos para disfrutarla en familia gracias a Star Films desde el pasado 22 de de septiembre.

El regreso de Gulliver llegó al cine.
El regreso de Gulliver llegó al cine.

El Festival de Rifkin

El legendario director de cine Woody Allen preocupó hace poco a sus admiradores luego que declarara en una entrevista que pensaba retirarse del cine cuando termine de rodar su película número cincuenta. Sin embargo, ni bien la noticia dio la vuelta al mundo, Allen aseguró que solo fue un mal entendido y afirmó no haber anunciado su jubilación pues aún tiene mucho que ofrecer en la pantalla grande.

Prueba de ello, es que este 29 de septiembre Star Films trae en exclusiva para las salas de Cineplanet tal vez la penúltima película del genio del séptimo arte: ‘El Festival de Rifkin’. Ambientada en el Festival de San Sebastián y que fue elegida en la apertura de la edición 2020, el filme de Allen ha recibido excelentes críticas a nivel internacional por sus escenas, gags y recursos visuales brillantes.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Oscorima, López Aliaga y al MEF

Caso María Benito: PJ le da plazo hasta el 7 de mayo a EsSalud para que sea desconectada y tenga una muerte digna

Defensa de María Benito había solicitado que sentencia sea ejecutada por su médico de confianza, pero la jueza Jacqueline Tarrillo no aceptó esa pretensión
Caso María Benito: PJ le da plazo hasta el 7 de mayo a EsSalud para que sea desconectada y tenga una muerte digna

Milett Figueroa se luce con Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli

La modelo salió a demostrar que tiene una muy buena relación con la familia de su novio argentino, inclusive con sus exparejas
Milett Figueroa se luce con Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli

MEF plantea bono de descuento para quienes paguen sus deudas a Sunat: ¿De qué se trata?

José Arista, titular del Ministerio de Economía y Finanzas, pedirá facultades legislativas al Congreso en materias tributarias y económicas con motivo de reactivar el país
MEF plantea bono de descuento para quienes paguen sus deudas a Sunat: ¿De qué se trata?

Conoce las rutas actualizadas de los 14 servicios expresos del Metropolitano y sus horarios

Los servicios de este tipo tienen menos estaciones que los buses regulares y un horario determinado para cada recorrido. La ATU modificó los recorridos del Expreso 3 y del Super Expreso en abril del 2024. Además, algunos presentan una ruta diferente hacia el norte y hacia el sur
Conoce las rutas actualizadas de los 14 servicios expresos del Metropolitano y sus horarios
MÁS NOTICIAS