Chorrillos: capturan a falso mototaxista que intentó secuestrar a joven madre de familia

Parientes de la víctima exigen sanción ejemplar para el delincuente que cuenta con una amplia lista de denuncias por diversos ilícitos.

Compartir
Compartir articulo

Ya no impartirá el terror. Un falso mototaxista que intentó secuestrar a una madre de familia, finalmente fue capturado por las fuerzas del orden, luego de que la joven de 25 años denunciara haber sido víctima de este sujeto el pasado lunes 5 de setiembre en Chorrillos.

Las cámaras de vigilancia captaron cómo es que la víctima de este hecho tuvo que lanzarse de la unidad de transporte, luego de solicitarle al supuesto chofer que se detuviera, puesto que ya habían llegado a su destino.

La joven madre relató los tormentosos momentos que vivió cuando estuvo a punto de ser secuestrada a pocos metros de su vivienda.

“Tomo la mototaxi en el paradero de Tolomeo que está al frente del mercado Santa Rosa, en una pollería en toda la esquina se paran las motos, abordé una con dirección a mi domicilio y una cuadra antes de llegar a mi casa, le indico en dónde debe de parar para poderme bajar y cuando paso el lugar aumenta la velocidad le pido que por favor me baje y solamente recibí insultos y amenazas de su parte”.

En un segundo momento, explicó la arriesgada medida que debió realizar para poder escapar de este sujeto quien nunca redujo la velocidad de su vehículo.

“Él voltea a verme y yo logro identificarlo, entonces yo pateé la puerta, cierro mis ojos y me lanzo del mototaxi”.

Afortunadamente la agraviada no logró ser secuestrada por este malhechor y rápidamente los vecinos de la zona fueron en su ayuda; no obstante, a consecuencia de la caída contra el pavimento, la mujer resultó con diversas lesiones en la cara, brazos y piernas.

“Por obra de dios caigo en una iglesia y los señores me auxilian, pero temo por mi porque pueda hacer algo en contra mío porque cuando pasó con la moto le dije dónde debía bajarme y sabe de mi casa”, detalló sumamente preocupada la afectada al noticiero de Panamericana.

A propósito de las cámaras de vigilancia que captaron la peligrosa caída de esta mujer, agentes policiales de la DEPINCRI de Barranco Chorrillos pudieron dar con el paradero e identidad de este malviviente quien no solo se dedicaría a secuestrar personas inocentes sino también a otro tipo de ilícitos.

El jefe de la Región Policial Lima, el general Manuel Lozada, detalló que este criminal, cuenta con una basta lista de denuncias por cometer demás delitos.

“Este sujeto cuenta con antecedentes por hurto agravado, receptación, pero la investigación conjuntamente con el Ministerio Público y es probable que esté involucrado en otros casos”.

Diego Enrique Q.C (23), alias ‘El Charapa’, sería miembro activo de la banda criminal “Los Secos de las Delicias”, pero por lo pronto tendrá que permanecer en la sede policial en tanto se estén llevando a cabo las investigaciones.

La familia de la víctima ha pedido expresamente que no liberen a este sujeto y que se le aplique todo el peso de la ley por intentar secuestrar a esta madre de familia.

SEGUIR LEYENDO