Recién casados pasan primera noche nupcial en hostal de 20 soles

Video se hizo viral por la curiosa manera que tiene una pareja de empezar su luna miel.

La curiosa imagen fue captada desde un carro que se encontraba cerca al lugar (Captura TikTok @siestefany)
La curiosa imagen fue captada desde un carro que se encontraba cerca al lugar (Captura TikTok @siestefany)

Cuando una se casa, la pareja siempre espera que todo salga perfecto ese día. La ceremonia, la comida, la música, que los invitados sean bien atendidos. Todo debe salir a pedir de boca, pues es un día que quedará marcado en la memoria del corazón para siempre.

Sin embargo, no siempre las cosas salen como se piensan o como uno quisiera que salgan. A veces es por una falla en la organización y otras porque simplemente no hay el presupuesto ideal para todas las ideas que se nos pueden ocurrir.

Si esto último fuera el caso, no tendría por qué haber problemas. Se organiza dependiendo de lo que se tenga. Lo más importante, al final de cuentas, debe ser siempre el amor.

Sin embargo otras personas tienen otro tipo de urgencias y no se hacen problemas ni para ese día ni para lo que será la siempre esperada primera noche nupcial.

Y es que tal como se puede ver en un video que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, una pareja de recién casados fue captada ingresando al lugar donde comenzaría la famosa luna de miel. El lugar no era otro más que un hostal de una avenida céntrica de Lima y cuyo costo, dependiendo de los servicios que se vayan a solicitar, varían entre los 20 y 30 soles.

Fue la usuaria de la conocida red social @siestefany, quien captó el preciso instante en que una pareja, todavía vestida con el traje característico de haber contraído nupcias recientemente, entraba a un hostal de un popular barrio limeño.

Él iba elegantemente vestido con un smoking color negro y ella el clásico vestido blanco. El novio llevaba en sus manos una bolsa de plástico, con lo que parece ser un taper en su interior. Más de un usuario especuló que en su interior llevaba comida, pues tampoco querían gastar en alimentación esa noche. Total, todo vale con tal de pasarla bien en un noche tan importante como esa.

Otro detalle, que fue el que más llamó la atención entre los cibernautas que vieron el video, fue que en el ingreso del hostal macaban los precios de cada habitación. Estos eran de 20, 25 y 30 soles. Definitivamente, algo que no se estila en la primera noche de bodas, pero de gustos y colores no han escrito los autores.

Como si se tratara de un ampay de algún conocido programa de espectáculos, las imágenes fueron captadas desde un automóvil que justo se encontraba estacionado cerca a la puerta. Así fue que el cibernauta aprovechó el momento para encender su celular y grabar cada detalle del curioso momento. Hasta el perro que le ladra a la novia mientras entraba al hospedaje.

Como no podría ser de otra manera, el video se hizo viral y hasta el momento ya suma más de 800 mil reproducciones. De igual manera los me gusta casi alcanzan los 63 mil.

“Se gastó mucho en la boda”, “el perro; amiga date cuenta”, “y encima lleva el chaufa en taper para recuperar las energías, lo máximo mi cumpa”, “Un nuevo episodio de tacaños extremos”, “si tienes un hombre que permita que tu día especial sea así, déjalo”, “La novia: amor tú solo encárgate de la luna de miel”, fueron algunos de los mensajes que dejan ver en el post.

Finalmente, y de acuerdo con algunos usuarios que se dieron cuenta de algunos detalles desconocidos para la mayoría. Ellos señalaron que el lugar pertenecería a una famosa calle del distrito de San Juan de Lurigancho.

VIDEO

El video se ha hecho viral por distintas redes sociales(Video: TikTok: @siestefany)

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR