Gianluca Lapadula ‘troleó' a Christofer Gonzáles: divertido momento en el entrenamiento de la selección peruana

El popular ‘Canchita’ jamás se dio cuenta quién lo jugó broma mientras bebía un rehidratante a un costado del campo de juego.

Gianluca Lapadula y Christofer Gonzáles protagonizaron divertido momento en el entrenamiento de la selección peruana.
Gianluca Lapadula y Christofer Gonzáles protagonizaron divertido momento en el entrenamiento de la selección peruana.

En la selección peruana reina el buen ambiente. De hecho, es su principal característica como grupo. La misma que lo llevó a superar momentos difícil a lo largo del proceso de Ricardo Gareca. Es por ello que no dudan en jugarse alguna broma en los descansos post entrenamiento. ¿Qué paso ahora?

Gianluca Lapadula fue protagonista de la broma del día en el segundo día de trabajos de la ‘bicolor’ en tierras españolas. ¿Y quién fue su víctima? Pues Christofer Gonzáles, quien se encontraba bebiendo un rehidratante a un costado del terreno de juego.

Como se puede ver en imágenes, que subió FPF Play a su plataforma digital, el ‘Bambino’ aparece detrás de ‘Canchita’ y le toca el hombro para llamar su atención. De inmediato, el jugador de Sporting Cristal voltea y el ‘9′ se hace al desentendido.

Es más, nunca sonríe y se mantiene en ‘personaje’ ante la atenta mirada de Christofer Gonzáles, que parece sospechar. El ‘celeste’ no suelta palabra alguna y sale del lugar. Gianluca Lapadula, seguro, se habrá reído por dentro.

Divertido momento en los entrenamientos de la selección peruana en España. (Video: FPF Play).

Así se encuentra la selección peruana en sus trabajos de rutina de cara al amistoso frente a Nueva Zelanda, que se llevará a cabo el domingo 5 de junio en Barcelona desde las 10:30 a.m. de Perú. El estadio de Espanyol lucirá un impresionante marco de aficionados.

Luego de medirse con los ‘kiwis’, la ‘bicolor’ quedará listo para el repechaje ante el ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos (estos juegan el 7 de junio). El duelo definitorio se dará el lunes 13 de junio en Doha.

Y Gianluca Lapadula, de no mediar ningún inconveniente, será el delantero punta de la ‘blanquirroja’. El delantero ha sido pieza clave en el ataque del equipo y se colocó como uno de los más peligrosos de cara al arco de las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR