El ‘Puma’ Carranza y su estrambótica ocurrencia: lanzó su botín al balón en pleno penal y rival falló

El exjugador de Universitario de Deportes fue el peculiar protagonista de la Copa Leyendas de Fútbol 7

Puma Carranza y su estrambótica ocurrencia: lanzó su botín al balón en pleno penal y rival falló
Puma Carranza y su estrambótica ocurrencia: lanzó su botín al balón en pleno penal y rival falló

José Luis Carranza, exjugador de Universitario de Deportes, protagonizó una divertida acción durante el partido entre la ‘U’ y ‘El Papá’ por la fecha 3 de la Copa Leyendas de fútbol 7 que se disputó en el Complejo Deportivo Ollantaytambo.

El ‘Puma’ Carranza se quedó ofuscado por el cobro de un penal en contra de Universitario y se colocó en borde del área mientras el jugador del ‘Papá’ Juan Montenegro se preparaba para la ejecución de la falta directa.

Montenegro tenía al frente al arquero Juan ‘Chiquito’ Flores y tras la orden y el pitazo del árbitro comenzó la corta carrera para el disparo penal, pero no se esperaba el extraño boqueo de su disparo.

Sin embargo, en pocos segundos el ‘Puma’ Carranza logró sacarse el botín para desatar su acción pintoresca en el partido de fútbol sala. El excapitán de la selección peruana, con puntería perfecta, lanzó la zapatilla e impactó al balón para provocar el error en el remate del jugador rival que pifió y no pudo convertir el gol.

De inmediato, los espectadores estallaron de emoción y risas por la peculiar acción de Carranza. Además, los hinchas de Universitario lo aplaudieron y los encargados de la transmisión fueron tentados por la ocurrencia del futbolista.

LEE TAMBIÉN

Carranza caminó con el rostro adusto y cruzó el área para recuperar su botín, al momento que fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro que optó por la repetición del disparo, y luego se dirigió al banco de suplentes. Antes de sentarse levantó los brazos para recibir la ovación del público que estalló de júbilo.

José Luis 'Puma' Carranza, exjugador de Universitario de Deportes, fue el peculiar protagonista de la Copa Leyendas de Fútbol 7

Por su parte, el narrador Jesús Arias de la transmisión de Gol Perú exclamó: “No, no puede ser, la puntería del ‘Puma’. Esto va a dar la vuelta al mundo. La travesura del ‘Puma’”. Y su compañero en los comentarios Maximiliano Mendaña lo secundó: “Es un ‘crack’ el ‘Puma’ es un fenómeno. Genio, genio, un espectáculo. Y eso que Montenegro estaba serio, metidos en la situación, en el penal”.

Al final del partido, Universitario superó al ‘Papá’ 5-2 en la tercera fecha y en otro partido el Sporting venció 3-1 al ‘Pelícano’.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Xi Jinping salió de China por primera vez desde el inicio de la pandemia para celebrar el 25 aniversario de la devolución británica de Hong Kong

El régimen de Beijing ha transformado a la ex colonia del Reino Unido en los últimos dos años, a través de una fuerte represión a las protestas y censura a la libertad de expresión, imponiendo materiales de adoctrinamiento en la escuelas. Los cambios prácticamente han eliminado las voces disidentes y han hecho que muchas personas tengan que huir

El Parlamento de Israel se disolvió y el país irá a su quinta elección en menos de cuatro años

La medida que se aprobó con 92 votos a favor y ninguno en contra pone fin al mandato de un año del primer ministro saliente Naftali Bennett. El ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, asumirá el cargo de primer ministro de un gobierno interino

Dos de los detenidos por la muerte de los 53 migrantes en Texas podrían enfrentar pena de muerte

Un tribunal federal del Distrito de Texas determinará la sentencia para cada uno con base en la legislación estadounidense

Bachelet afirmó que aún hay mucho camino por recorrer en favor de las garantías fundamentales en Venezuela

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, instó al régimen de Nicolás Maduro a que se lleven a cabo investigaciones independientes, exhaustivas y oportunas, con las debidas garantías procesales

Elecciones 2022: denuncian al candidato de Perú Libre para la alcaldía de Lima por falsificación de firmas

Los militantes del lápiz Zaira Arias y Noel Jaimes presentaron una denuncia penal en contra de Yuri Castro y también el personero legal José Garro, por haberlos incluidos en la lista de regidores.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR