Morat en Perú: confuso mensaje deja en suspenso a los fans que esperaban la fecha del concierto

Cientos de fanáticos se molestan por esperar varias horas y no saber las fechas del concierto de la banda colombiana de folk-pop.

Fans se indignan porque no se da a conocer la fecha de su concierto en Lima. (Foto: Facebook)
Fans se indignan porque no se da a conocer la fecha de su concierto en Lima. (Foto: Facebook)

Ha pasado varias semanas desde que se anunció que la exitosa banda colombiana Morat estaría planeando incluir al Perú en su próxima gira internacional. A través del Instagram oficial de Peruconcert, página que se ha encargado de dar a conocer los conciertos en nuestro país, publicaron distintos post que darían por confirmado su vista a tierras limeñas.

El último domingo 15 de mayo, la plataforma compartió una imagen que emocionó a los miles de fanáticos peruanos de la agrupación conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

16 Mayo | ¡tenemos una gran noticia!”, escribieron como descripción de una imagen que pedía a los fans de los colombianos estar atentos. Sin embargo, grande fue la decepción cuando la noche de este lunes solo se publicó un mapa donde se marcaba con una equis roja las ciudades de Lima y Arequipa.

Esto deja entrever que los artistas internacionales cantarían en vivo y harían vibrar también a sus seguidores arequipeños que no pueden viajar a la capital. Además, se entiende que los músicos estarían en el Perú más tiempo y se espera que interactúen con sus fanáticos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LEE TAMBIÉN: Morat: Fans hacen viral divertidos memes tras el hackeo del Instagram de la banda colombiana

La reacción en redes no se hizo esperar, pues muchos usuarios comenzaron a desesperarse y expresar su molestia por haber esperado tantas horas y, finalmente, no recibir lo que tanto anhelaban, las fechas del concierto.

Cabe mencionar que, en su lugar se anunció el concierto de Maluma en Lima para el próximo 23 de septiembre del 2022. Cientos de cibernautas se quejaron de que aún no se publique el día en el que se podrá disfrutar de los éxitos de Morat.

“Lo que han hecho las páginas de conciertos es una burla total de verdad, no es posible que desde hace semanas estén publicando cosas sobre Morat y hacernos creer que hoy lanzarían la fecha de su concierto, encima con mucho misterio”, escribió una internauta en Twitter.

En ese sentido, otros compartieron los clásico memes señalando que están decepcionados. “Así hemos quedado esperando a las 9 por el anuncio del concierto de Morat para que sea el de Maluma y luego esperando 12 horas por un mapa”, expresó un usuario junto a una foto de un gato disfrazado de payaso.

Recordemos que, Morat se encuentra atravesando un grave problema con su cuenta de Instagram ya que sufrieron de un ataque cibernético borrando todo su contenido. Tal parece que, el hackeo está evitando que la banda terminé sus coordinaciones para que lancen la fecha de su concierto en Perú.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

INSTAGRAM DE MORAT FUE HACKEADO

La banda Morat utilizó su cuenta de Twitter para comunicarle a sus millones de fanáticos que están tratando de solucionar el hackeo de su cuenta de Instagram y señalaron que, cuando tengas mayor información del hecho no dudaran en comunicárselo a sus seguidores.

En la cuenta oficial del Instagram de Morat, que cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, se puede ver que se han eliminado todas las publicaciones y se ha publicado un corto vídeo de una persona hablando de estadísticas japonesas. Asimismo, la fotografía que aparecía en su perfil también ha sido borrada dejando en blanco todo.

Sin embargo, esto ha sido cuestionado por algunos internautas, quienes señalan que todo sería una estrategia de marketing para promocionar su próxima canción. Por otro lado, otros no dudaron en defender a su banda favorita.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR