Gol de Beto da Silva para el 2-0 de César Vallejo ante Cristal por la Liga 1

Sporting Cristal se enfrentó a César Vallejo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1

Compartir
Compartir articulo
Gol de Beto da Silva para el 2-0 de César Vallejo ante Cristal por la Liga 1
Gol de Beto da Silva para el 2-0 de César Vallejo ante Cristal por la Liga 1

Sporting Cristal vs César Vallejo: el delantero Beto da Silva anotó el segundo gol del cuadro ‘Poeta’ en el partido por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Mansiche de Trujillo.

A los 79 minutos de juego, la Universidad César Vallejo encontró el gol de la tranquilidad que selló el triunfo del cuadro ‘Poeta’ con nueve hombres en el campo de juego.

Un despeje del defensor de César Vallejo Carlos Ascues generó una rápida jugada de contragolpe por el sector derecho del ataque trujillano.

El mediocampista Ronald Quinteros logró filtrar en ataque y encontró a Orlando Núñez con opción clara de gol y mano a mano con el portero de Cristal Renato Solís.

Incluso el delantero John Jairo Mosquera llegó como último defensor de Cristal, pero Núñez logró controlar el balón y en su intento de eludir al portero fue trabado en el área. El árbitro cobró penal.

El ejecutante del penal fue Beto da Silva y convirtió el 2-0 para César Vallejo ante Cristal. El atacante ‘Poeta’ marcó su primer tanto en la temporada 2022 con el club trujillano.

Sporting Cristal se enfrentó a César Vallejo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1

Sporting Cristal llega al partido con César Vallejo luego de perder 2-0 ante Flamengo es un debut en la Copa Libertadores. Los celestes mantienen el invicto en sus últimos seis encuentros en la Liga 1 con tres empates y tres triunfos. El club rímense igualó 2-2 con Melgar (local), Academia Cantolao (2-2) en el estadio Alberto Gallardo y fue 1-1 en su visita ante Carlos Stein en Lambayeque. Las victorias fueron ante UTC (3-2 en Lima), 1-0 ante Alianza Lima en Matute y 4-1 frente a la Universidad San Martín.

Universidad César Vallejo arriba al duelo con Cristal sumando puntos en sus cuatro presentaciones recientes en el Torneo Apertura. Tres empates y un triunfo para sumar seis puntos de doce posibles. El ‘Poeta’ repartió unidades con Sport Boys en Trujillo (1-1), Atlético Grau como visitante (1-1) y 0-0 con Carlos Mannucci (estadio Mansiche). La victoria fue ante como local ante Alianza Atlético.

El técnico de Sporting Cristal Roberto Mosquera alineó con Renato Solís, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Rafael Lutiger, Jesús Pretell, Jesús Castillo, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Fernando Pacheco, Irven Ávila y Joao Grimaldo.

El estratega de César Vallejo José del Solar formó con Carlos Grados, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Orlando Núñez, Jersson Vásquez, Jorge Ríos, Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Jairo Vélez, Abdiel Arroyo y Yorleys Mena.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SPORTING CRISTAL

Universidad Católica vs Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal

Cienciano vs Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Deportivo Binacional

Talleres de Córdoba vs Sporting Cristal

ADT vs Sporting Cristal

PRÓXIMOS PARTIDOS DE CÉSAR VALLEJO

Melgar vs César Vallejo

Sport Huancayo vs César Vallejo

César Vallejo vs UTC

Alianza Lima vs César Vallejo

César Vallejo vs Academia Cantolao

Carlos Stein vs César Vallejo

SEGUIR LEYENDO