Horóscopo Infobae: predicciones para todos los signos del zodiaco hoy, 3 de abril

Conoce cómo le irá a cada signo del zodiaco en el dinero, salud y amor. Buenas predicciones para algunos signos, mientras que otros deberán ser cuidadosos con su economía.

Compartir
Compartir articulo
Horóscopo Infobae: predicciones para todos los signos del zodiaco hoy, 3 de abril (Foto:Captura)
Horóscopo Infobae: predicciones para todos los signos del zodiaco hoy, 3 de abril (Foto:Captura)

Las predicciones para el día de hoy son muy alentadoras para el dinero, salud y amor. Si quieres conocer cómo le irá a cada signo del zodico, entonces debes de poner mucha atención.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy tiene que vigilar y cuidar su dinero y demás posesiones porque algo impredecible podría suceder. Puede encontrar dinero o puede perderlo, es eso así que debe ser my inteligente para evitarlo o si tiene seguro utilizarlo. Si acuerdas una cita, entonces sé tú mismo y la noche pinta bien para ello. Esta semana: sea proactivo con grupos y amigos.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy te sentirás más impulsivo que nunca y dispuesto a actuar precipitadamente. Sus estados de ánimo cambiarán rápidamente. Su concentración se estropeará, así que posponga el trabajo que requiere atención a los detalles. No hay amor a la vista para los solteros, pero si tiene pareja hoy no es un buen día para planificar salidas. Esta semana: ve tras lo que quieres.

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio):

Se liberará de pagos que tenía pendiente. Protéjase de reacciones instintivas o impulsos de último momento. Prioriza la inteligencia por sobre todo porque es lo que controlará tus impulsos. Si tienes una saluda esta noche, sé amigable. Esta Semana: viaja y estudia.

CÁNCER (21 de junio-22 de julio)

Es casi seguro de que algún amigo o miembro de un grupo te sorprenda hoy diciendo o haciendo algo que nunca habías esperado. Quizás conozcas a alguien nuevo que sea diferente e inusual. Si tienes una cita esta noche debes de tener en claro el respeto a la autoridad. Esta semana: resuelva los problemas de propiedad compartida.

LEÓN (23 de julio al 22 de agosto):

Atento porque en el momento que menos esperes pueden agarrarte con la guardia baja. Haga todo lo que pueda para mantener un perfil bajo y no meterse en problemas. Recuerda cuánto poder tiene la cortesía. Evita salir esta noche y dedícate al estudio. Esta semana: Sea paciente con los demás.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre):

Los planes de viaje cambiarán repentinamente hoy. Podrían cancelarse o reprogramarse o podría haber un retraso. Revisa tus finanzas y todo lo que prestaste te será devuelto. Recuerda que el trabajo duro da resultados. Si hay esfuerzo mutuo en las parejas, todo mejorará.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre):

Vuelva a verificar los detalles relacionados a tu economía y cualquier cosa que tenga que ver con la riqueza de otra persona o las responsabilidades que tiene para con otra persona. Debes de tener la iniciativa de cooperar. Tu terquedad puede acabar con una velada romántica con tu pareja. Todas las ideas que has tenido se cumplirán. SI hay esfuerzo mutuo en las parejas

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre):

Una persona cercana podría hacer algo que lo sorprenda hoy. Podrían actuar de manera diferente o tomarte desprevenido. Organízate porque lo necesitarás. Es probable que los lazos maritales se fortalezcan. Esta semana: Mejoras en el hogar.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre):

Tu rutina de trabajo se verá interrumpida hoy. La escasez de personal, los retrasos, las averías de los equipos, las fallas informáticas, los accidentes y los mensajes confusos son solo algunas de las cosas que podrían seguir sus pasos hoy. Ve despacio y presta atención. Sal a una reunión esta noche. Esta Semana: Convencerás y enseñarás.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero):

Los padres deben saber que este es un día propenso a los accidentes para sus hijos, lo que significa que deben estar atentos y conscientes hoy. Mientras tanto, los planes sociales podrían cambiar repentinamente. Quizás recibas una invitación inesperada. Trata de pasar más tiempo con tu familia. Esta semana: si trabajas recuerda que debes de ser remunerado, no permitas abusos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero):

Algo relacionado con la rutina de tu hogar cambiará. Alguien inesperado podría llamar a la puerta. Un miembro de la familia podría tener noticias sorprendentes. Hoy nacen los nuevos encuentros ¿conocerás a alguien? Sí. Esta semana: construye una manifestación física de tus ideas.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo);

Preste atención a todo lo que dice y hace, porque este es un día ligeramente propenso a los accidentes para usted. Novedades inesperadas más nuevas caras y nuevos lugares harán de este un día estimulante y lleno de cambios. Por el lado positivo, es posible que tenga una idea brillante. Revisa tu dinero y cuídalo. Esta semana: tenga cuidado en quién confía.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Desde este miércoles, la costa del Perú en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología publicó su último pronóstico del tiempo para Lima, Callao y otras regiones
Desde este miércoles, la costa del Perú en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

Connie Chaparro se sincera sobre la diferencia de edad con Sergio Galliani: “En 20 años nos puede afectar”

La actriz abrió su corazón sobre cómo ve el futuro con su esposo, enfrentando con optimismo los retos que trae consigo los 16 años de diferencia que se llevan. Además, destacó algunas cualidades y valores que él tiene.
Connie Chaparro se sincera sobre la diferencia de edad con Sergio Galliani: “En 20 años nos puede afectar”

Asesora critica look de Yahaira Plasencia en ‘América Hoy’ y acusa: “Producción me dijo ‘Dale con palo’”

Claudia García, experta en imagen se presentó en el programa de Ethel Pozo y despotricó el vestido de la salsera. Al rato, y tras recibir críticas en sus redes sociales, se pronunció para explicar el por qué de su dura opinión.
Asesora critica look de Yahaira Plasencia en ‘América Hoy’ y acusa: “Producción me dijo ‘Dale con palo’”

Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

El premier Gustavo Adrianzén utilizó sus redes sociales para extender sus condolencias a la familia de las víctimas y garantizar la atención médica de los heridos
Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Raúl Pérez Reyes defendió la solidez del Gobierno, pese a que José Arista declaró lo contrario. “Nuestra fortaleza es trabajar por el país, desarrollando las obras que el Perú requiere”, dijo
División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”
MÁS NOTICIAS