Carabayllo: delincuente ataca con cuchillo a adolescentes para robarles el celular

Jovencitas se encontraban conversando en la puerta de sus casas, cuando un delincuente las atacó con un cuchillo de cocina.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La delincuencia ya no tiene distinción alguna. No importa el género, condición, edad, ni razas. Esta vez, en el distrito de Carabayllo, un grupo de adolescentes fueron atacadas por un delincuente solo por robarles su celular.

Era un día común y corriente, cuando unas amigas y primas, decidieron sentarse en la acera de su vivienda para compartir una tarde chicas. De pronto un facineroso; sin previo aviso corre para abalanzarse sobre ellas utilizando un cuchillo para cortar carne.

Tras esta escena, las adolescentes salen ahuyentadas por este delincuente. Sin embargo, una de ellas no pudo escapar e intentando acuchillar a la joven le quita su teléfono móvil para luego darse a la fuga.

Además de este ataque, el ladrón también golpeó y jaló de los cabellos a la joven, quien no paraba de llorar aterrada por el acto en donde se convertía en víctima.

Ante esto, la madre de la joven salió a socorrerla. Entre lágrimas, su progenitora, contó a las cámaras de América Televisión, cómo este sujeto pudo haber matado a la joven, solo por robarle un celular de gama baja.

Además, vecinos de la zona, exigieron mayor seguridad, ya que día tras día ellos son victimas de los ladrones que acechan la zona.

Por otro lado, también le hicieron un llamado al alcalde de Carabayllo, ya que según expresan los pobladores de este lugar, que durante campaña electoral, una de sus propuestas era erradicar la delincuencia, sin embargo, lejos de disminuir, ha ido creciendo todos los días.

Las cámaras de seguridad de este lugar, grabaron los momentos de peligro y tensión que vivieron este grupo de amigas y primas. Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero del delincuente.

“Anteriormente los serenos venían por acá, se paraban en la esquina, pero ahora último no se los ve. Lamentablemente cuando llamamos no vienen y solo vienen cuando pasa el robo o cuando el muerto (en un eventual asesinato) ya está enterrado”, comentó la mujer a La República.

Un grupo de adolescentes conversaban cuando fueron atacadas brutalmente por delincuente en Carabayllo.

Tras esta ola de delincuencia que azota a Carabayllo, los vecinos aseguran que tomarán la justicia con sus propias manos. “A veces tienen suerte esos malditos choros, pero si lo hubiéramos agarrado lo destrozábamos”, agregó una vecina.

“Una época nosotros nos organizamos y tomamos grandes medidas, teniamos nuestra ronda vecinal. Lo agarramos a uno, lo amarramos al poste y le íbamos a echar querosene, pero su mamá vino, el policía vino y lo rescataron; pero vamos a volver hacer eso porque estamos cansados, porque no tenemos apoyo de las autoridades. Lo haremos con nuestras propias manos”, aseveró otra vecina cansada de tantos abusos por parte de estos ladrones.

Recordemos, que en el caso del distrito de San Martín de Porres, el alcalde, pidió al ministro del Interior, Avelino Guillén, declararlo en emergencia tras los diversos asaltos, robos y asesinatos que se comenten en esta zona de Lima.

“Creo que hoy la pelota está en la cancha del Ejecutivo, es el presidente Pedro Castillo y el ministro del Interior, Avelino Guillén, los que tienen que tomar la decisión”, expresó el burgomaestre este último viernes quien estuvo acompañado por sus vecinos para respaldar este pedido cansados de la delincuencia.

No hay día en que en las diversas ciudades del Perú no se presente alguna denuncia por robo, asalto o asesinato.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera a renunciar al programa: “Le ha comido el cerebro”

La conductora expresó su indignación ante la idea de que Priscila Mateo renuncie a su trabajo, y le brindó un consejo fundamental: “Nunca debemos abandonar nuestros sueños”, afirmó la comunicadora.
Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera a renunciar al programa: “Le ha comido el cerebro”

Julián Zucchi descarta haber obligado a Priscila Mateo a renunciar a ‘Magaly TV La Firme’: “Es falso”

El exconcursante de reality descartó cualquier influencia en la decisión de la periodista de dejar su trabajo con Magaly Medina, y elogió enérgicamente a Priscila por su apoyo incondicional.
Julián Zucchi descarta haber obligado a Priscila Mateo a renunciar a ‘Magaly TV La Firme’: “Es falso”

Julián Zucchi lanza comunicado por visita de Priscila Mateo a su depa: “No tuvo contacto con mis hijos”

El cantante argentino desmintió cualquier interacción entre la periodista del programa 'Magaly TV La Firme' y sus hijos, así como también negó que ella haya ingresado a su hogar.
Julián Zucchi lanza comunicado por visita de Priscila Mateo a su depa: “No tuvo contacto con mis hijos”

Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores

La presidenta fue consultada sobre el inicio de la investigación de la Fiscalía de la Nación sobre la posesión de tres relojes de lujo ‘Rolex’, mientras se encontraba ingresando y saliendo de la oficina de su consejero legal, Mateo Castañeda.
Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores
MÁS NOTICIAS