Magaly Medina responde ataques de Jamila Dahabreh: “Ella no es una diseñadora conocida”

No se queda callada. Magaly Medina una vez más habló sobre el viaje de Jamila Dahabreh a Dubái para presentar su colección de ropa.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina arremete contra Jamila Dahabreh. (Foto: Instagram)
Magaly Medina arremete contra Jamila Dahabreh. (Foto: Instagram)

Jamila Dahabreh se molestó con Magaly Medina por criticar su presentación en la Expo Dubái 2020, donde Perú tiene un pabellón para dar a conocer lo mejor de nuestro país. La modelo peruana aseguró que la ‘Urraca’ solo busca destruir su carrera con sus comentarios mal intencionados.

La conductora de Magaly Tv: La firme salió al frente para responder los comentarios de la denominada ‘Embajadora’, señalando que solo emitió una opinión personal. “Decir la verdad no es destruir, ella no es una diseñadora conocida, yo sabía que tenía una tienda, tener una tienda no te hace una diseñadora, no te hace una creativa”, dijo.

Asimismo, volvió a cuestionar a Promperu por invitar a la modelo peruana a Dubái aunque ella haya cubierto todos los gastos. “Yo lo único que ha pregunta es cómo alguien que no es conocida se ha ido por sobre todos los nombres que llevan años en el mundo de la moda, se dice representante de la marca Perú”, indicó.

De otro lado, Magaly Medina recalcó que es falso que sus reporteros busquen de cualquier forma que Jamila Dahabreh se presente en su programa para hablar sobre otras modelos peruanas.

Nosotros no usamos la profesión para portarnos como delincuentes, yo no obligo a nadie a venir a mi programa, el que quiere puede irse a otro programa y sentarse, acá yo no obligo a nadie y tampoco hago chantaje”, indicó.

Que tal mentirosa, tú crees que yo le voy a mis reporteros ‘diles que venga a atacar’. Cuando yo quiero atacar lo hago yo, me siento digo, crítico, y doy mi opinión. La opinión no es un ataque. Muéstrame un chat en el que mis reporteros dicen que vengas acá a atacar”, añadió.

Finalmente la ‘Urraca’ arremetió contra Jamila Dahabreh por decir que la quieren obligar ir a su set para que sentarse a atacar a sus examigas, con las que en algún momento solo viaja a Tulum.

Eso de decir que vengas a mi set a atacar es bajo. Esas chicas del espectáculos están acostumbradas a embarrarse mutuamente de una manera horrible, se mueven entre el desagüe”, sentenció.

Magaly Medina una vez más habló sobre el viaje de Jamila Dahabreh a Dubái para presentar su colección de ropa.

¿QUÉ DIJERON OTROS DISEÑADORES PERUANOS DE JAMILA DAHABREH?

Durante un reportaje de Magaly TV, La Firme, dos destacados diseñadores peruanos criticaron la presencia de Jamila Dahabreh en la Expo Feria Dubái 2020.

Yo creo que Perú se merece otro tipo de trabajo para presentarse, podría haber tenido un mejor criterio para mandar a otra persona y no algo tan hueco”, comentó Meche Correa.

“Como diseñadora nosotros no la ubicamos, estamos asombrados porque inclusive son trajes medios sexys y este tipo no te habla de cultura peruana, agregó.

Por otro lado, Jorge Luis Salinas, diseñador nacional que estuvo invitado en el Fashion Week de Nueva York, criticó la colección de Jamila inspirada en las telas andinas, llamada Munay.

“Hay tanta diversidad en el país que puedes convertir algo folklórico en algo moderno, que es lo que tienes que mostrar, y no solamente un estampado. Ahí se ve el talento de cada persona. (...) Veo que usa seda, si bien es cierto que tiene un estampado de un telar peruano, eso no es suficiente. El algodón es lo que tiene que llevarse en Perú”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO: