Magaly Medina molesta con Giuliana Rengifo tras pelea con Tomás Angulo: “Fue un ataque hacia mí”

La ‘Urraca’ criticó a Giuliana por “manchar” la reputación de Tomás Angulo como profesional.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina dejó que Tomás Angulo se defendiera en su programa. (Foto: Composición)
Magaly Medina dejó que Tomás Angulo se defendiera en su programa. (Foto: Composición)

Indignada. Magaly Medina se vio en la necesidad de invitar a Tomás Angulo en su programa para que se defendiera de las acusaciones de Giulina Rengifo, quien dio a entender que fue acosada por el terapeuta, aunque luego se retractó.

Antes de iniciar con la entrevista, la ‘Urraca’ indicó que las declaraciones de Giuliana sobre Angulo se debieron a las supuestas indirectas que le envió en su programa días atrás.

Como se recuerda, Giuliana arremetió contra el terapeuta, luego que él y Magaly Medina señalaran que existen mujeres que inventan relaciones amorosas en su cabeza cuando solo han tenido un par de encuentros con un hombre.

Te dijeron una cosa gravísima, que afectó tu reputación. Yo sentí que fue un ataque hacia mí, más un ataque hacia ti”, le dijo la conductora.

El también escritor se mostró de acuerdo y aseguró que ellos jamás le mandaron indirectas a Giuliana Rengifo, pues estaban refiriéndose en todo momento al ampay de Luciana Fuster con Patricio Parodi.

“Pensaron que tú y yo nos habíamos puesto de acuerdo para tirar indirectas. Yo ni sabía que la señora estaba en otro programa hablando de otras cosas. Cuando hablábamos sobre el beso, hablábamos de los jóvenes (Patricio y Luciana)”, mencionó.

Una vez más, Magaly le ofreció disculpas del caso. “A quien han ofendido es a Tomás y a su reputación, y la verdad es que yo no haría esto  si no fuera porque siento que fue un daño colateral, que alguien te ofenda tan feo y tan fuerte en un medio de comunicación, y no tengas la oportunidad de defenderte”, sostuvo.

En otro momento, la figura de ATV criticó a Rengifo por decir tan suelta de huesos que se sintió intimidada por la mirada y actitud de Tomás Angulo durante una sesión de terapia, tomando en cuenta que varios de sus pacientes podrían dudar de su reputación después de ello.

“No es tan sorprendente en alguien que parece que cambia su testimonio varias veces. (…) No puedes embarrar a una persona que nada tiene que ver, y que tiene una carrera, así tan ligeramente. Hay gente en televisión que a veces habla sin pensar, porque creen que nadie los va a demandar”, cuestionó.

Finalmente, Magaly agradeció al popular ‘Doctor Angulo’ por presentarse en su programa y lamentó, una vez más, que su perfil como profesional haya sido manchado por una pelea que no le correspondía.

“Una vez que la piedra está lanzada, ni las rectificaciones ni las cartas notariales hacen efecto. Gracias Tomás, creo que era necesaria esta entrevista. Ya me siento mejor con mi conciencia”, sentenció.

“SNACK” Y “LLANTA DE REPUESTO”: LAS SUPUESTAS INDIRECTAS DE MAGALY

¿Qué enfureció a Giuliana Renfigo? Sucede que el miércoles 17 de noviembre, Tomás Angulo y Magaly Medina no dudaron en mandarle varias indirectas por la supuesta relación que tuvo con Alfredo Zambrano. Cabe resaltar que la ‘Urraca’ ha negado que se estaban refiriendo a ella.

Todo empezó cuando el terapeuta empezó a analizar el comportamiento de Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes fueron ampayados besándose.

Para Angulo, que Luciana haya gritado después de besar a ‘Pato’ Parodi mientras él se escondía detrás de sus amigos, solo significaría que el chico reality no está realmente interesado en ella como pareja.

La entrevista transcurrió con normalidad hasta que el popular ‘Doctor Angulo’ llevó las cosas a un terreno más personal al mencionar que existen mujeres que quieren tener una relación sentimental tras estar solo un mes juntos.

Recordemos que Giuliana Rengifo admitió que salió con el notario durante un mes cuando él se encontraba separado de Magaly. “Cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas”, dijo en Amor y Fuego.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, Tomás lanzó la primera indirecta: “Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’. Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, sostuvo.

Por su parte, la conductora de ATV no se quedó callada y comentó: “Es que hay mujeres ilusas. Debe ser gente que no se quiere a sí misma, sin dignidad. Tú notas cuando un hombre te está utilizando, cuando te usa como pantalón o corbata”.

Magaly Medina se vio en la necesidad de invitar a Tomás Angulo en su programa para que se defendiera de las acusaciones de Giulina Rengifo, quien dio a entender que fue acosada por el terapeuta, aunque luego se retractó.

SEGUIR LEYENDO: