Novedades en Netflix para octubre: estrenos y horarios confirmados

Llegó el mes más terrorífico del año y gracias a Halloween, habrán títulos imperdibles. ‘Locke y Key’, ‘You’ o ‘El tiempo que te doy’, son algunos de la gran lista de novedades.

La temporada 3 de You estrena el 15 de octubre. (Foto: Netfliteando)
La temporada 3 de You estrena el 15 de octubre. (Foto: Netfliteando)

Octubre ha llegado y con muchas sorpresas. La emoción que nos invade por los nuevos estrenos en Netflix hace que estemos ante un mes lleno de terror y misterio, con series, documentales y películas de primera clase. El mes más aterrador del año, debido a Halloween, nos trae muchas de las mejores producciones que podrás disfrutar. Si llegaste a pensar en algún momento que septiembre no sería superable, te demostraremos que lo que se viene en Netflix está dando mucho de que hablar.

Prepárate porque te esperan muchas horas frente al televisor. Cabe resaltar que si eres de las personas que se engancharon con la famosa serie ‘You’, te comentamos que el próximo 15 de octubre se estrenará la temporada 3, para deleitarnos nuevamente con capítulos salvajes e intrigantes.

Por otro lado, tenemos que advertirte que hay segunda temporada de ‘Locke & Key’. Eso sí, si actualmente estás pasando momentos difíciles en pareja o atravesando una ruptura amorosa, cuidado, No pararás de llorar cuando veas ‘El tiempo que te doy’. Además, tenemos ‘La venganza de las Juanas’, quienes traman un desquite que no te podrás perder.

LAS MEJORES SERIES DE OCTUBRE

La asistenta (estreno: 1 de octubre)

La asistenta con su hija (foto: Fuera de Series)
La asistenta con su hija (foto: Fuera de Series)

Alex es una madre soltera que tiene que empezar a limpiar la casa para salir de una relación tóxica y poder mantener a su hija. Inspirada en la autobiografía de Stephanie Land, es a la vez conmovedora y difícil.

La venganza de las Juanas (estreno: 6 de octubre)

La Venganza de las Juanas, serie. Foto: Netflix
La Venganza de las Juanas, serie. Foto: Netflix

Basada en la popular telenovela colombiana “Las Juanas”, las cinco mujeres descubren tienen la misma marca de nacimiento, y a partir de ahí comienzan a investigar juntas sus orígenes en una aventura inolvidable.

El amor es como el chachachá (estreno: 9 de octubre)

Hong Doo-Shik y Yoon Hie-jin de El amor es como el chachachá (foto: Nación Rex)
Hong Doo-Shik y Yoon Hie-jin de El amor es como el chachachá (foto: Nación Rex)

El amor es como el chachachá trata sobre Doo-shik, un hombre guapo e inteligente de 31 años que es conocido en el pueblo como el ‘Señor Hong’. Sabe hacer muchas cosas, por lo que es un maestro de los trabajos ocasionales y siempre ayuda a todo aquel que lo necesite, sin importar el contexto en el que se encuentren. Por otro lado, Hye-jin es una mujer perfeccionista, que tiene tanto inteligencia como belleza, sin embargo su plan de vida se desmorona debido a la pequeña rectitud en su corazón y después de varios obstáculos, decide mudarse de Seúl al pueblo costero de Gongjin, donde abre su propia clínica y conoce al ‘Señor Hong’. Veremos qué nos depara esta historia que de seguro nos enganchará.

You 3 (estreno: 15 de octubre)

La tercera temporada de You es una de las series que se estrena en este mes de octubre. (Foto: Instagram)
La tercera temporada de You es una de las series que se estrena en este mes de octubre. (Foto: Instagram)

Estamos tan emocionados de escuchar sobre los nuevos proyectos de Joe que no podemos creer que haya regresado. En los siguientes capítulos de la temporada 3 de “You”, el asesino psicópata comienza una nueva vida con Love y su hijo. Sin embargo, la calma terminará cuando una nueva víctima se cruce en su camino.

Locke y Key (estreno: 22 de octubre)

Locke & Key, novela gráfica de Joe Hill (foto: Cosmopolitan)
Locke & Key, novela gráfica de Joe Hill (foto: Cosmopolitan)

Si te apasiona el misterio y la fantasía, tal como ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ o ‘La maldición de Hill House’, no puedes perderte esta fantástica entrega basada en las novelas gráficas de Joe Hill, hijo de Steven King. Después de verla podemos confirmar que es totalmente adictiva, y pronto tendremos la temporada 2, donde los protagonistas deberán recuperar las famosas llaves y descubrir todos los misterios que esconden.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR